fbpx
5/5 - (1 voto)

La selección de fútbol de Ecuador se concentró hoy para el amistoso del miércoles próximo ante Bolivia, en Quito, que les servirá de preparación para encarar las próximas eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, debió reestructurar el equipo ante la imposibilidad de contar con Segundo Castillo, del Estrella Roja de Belgrado; de Antonio Valencia, del Wigan inglés; y por la lesión de Joffre Guerrón.

En sus puestos ha convocado a Jimmy Brand, del Deportivo Azogues; Fernando Hidalgo, de Deportivo Quito; y a Luis Bolaños, de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

Entre los jugadores que militan en los clubes del exterior y que estarán frente a Bolivia constan los defensas Ulises de la Cruz, del Reading inglés; Giovanny Espinoza, del Vitesse holandés; e Iván Hurtado, del Atlético Nacional de Colombia.

Asimismo el centrocampista Edison Méndez, del PSV Eindhoven holandés; y los delanteros Felipe Caicedo, del Basel suizo; y Cristian Bení­tez, del Santos mexicano.

La nómina de convocados la completan jugadores que militan en clubes locales como los porteros Marcelo Elizaga (Emelec), Javier Klimowicz (Deportivo Cuenca) y Máximo Banguera (Espoli).También los defensas Jairo Montaño (Barcelona), Jairo Campos (LDUQ), José Aguirre y Jorge Guagua (Emelec); los centrocampistas Alex Bolaños (Barcelona), Eder Vaca (Deportivo Quito), Jefferson Montero (Emelec), Patricio Urrutia y Cristian Lara (LDUQ); y el delantero Edmundo Zura (Imbabura).

Ecuador se enfrentará a Bolivia a las 18.00 hora local (23.00 GMT) del miércoles venidero en el estadio Olí­mpico Atahualpa de Quito, ciudad situada a 2.850 metros de altitud.

Topicos del foro :

¿A que localidad del Capwell?

¿AYUDAAA? especialmente para los Bokeros!!!

En Emelec el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en LigaProEC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al “banquear” a esos que no aportan.

Enorme lo que se le viene a RESCALVO no solo es en lo futbolístico.

– Históricos al límite

– Fichajes q no juegan por otros factores

– Unir el Camerino

– Jugadores q no tiene nivel para jugar ene emelec

– Falta un 5 y laterales

– algunos extranjeros no marcan diferencia

PODRÁN INGRESAR GRATIS AL CAPWELL para el partido ante CLUBPUERTOQUITO por CopaEcuador … Esto por el día del trabajo y la llegada y recibimiento al nuevo técnico, Ismael Rescalvo.

Fundador estadounidense
Estadio inglés
Uniforme alemán
Técnico español

El primer mundo está en nuestro ADN. En estos momentos se cierra el acuerdo entre Nassib Neme y el DT español Ismael Rescalvo. La idea es un contrato de 3 temporadas “un proyecto a largo plazo” manifestó el estratega a su llegada a Guayaquil.

¿A quién quisieras ver atajando en Copa Ecuador?
-Esteban Dreer
-Adrian Bone
-Jhon Mero

La tribuna San Martín que, supuestamente, es localidad exclusiva de socios también es gratis? Si es así, no me parece.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial