fbpx

(Guayaquil, agosto 4).- Partido Ecuador vs. Jamaica lista de convocados por profe Sixto Vizuete.

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Prof. Sixto Vizuete, dio a conocer la nómina de los 18 jugadores que integrarán el combinado tricolor que el próximo miércoles 12 de agosto se enfrentará en choque amistoso a Jamaica, partido a celebrarse en el estadio de los Gigantes, en New Jersey, Estados Unidos.

Los integrantes de la Tri que viajarán la mañana del domingo rumbo a Estos Unidos son los siguientes:

Arqueros:

1.- Marcelo Elizaga (Emelec)
2.- José Francisco Cevallos (Liga de Quito)

emelexista emelec sixto vizuete Ecuador


Defensas:
3.- Miguel Ibarra (Espoli)
4.- Iván Hurtado (Deportivo Quito)
5.- Marcelo Fleitas (Emelec)
6.- Jorge Guagua (El Nacional)
7.- Isaac Mina (Deportivo Quito)

Volantes:

8.- Walter Ayoví Corozo (Monterrey de México)
9.- Segundo Castillo (Everton de Inglaterra)
10.- David Quiroz (Emelec)
11.- Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra)
12.- Fernando Hidalgo (Barcelona)
13.- Cristian Noboa (Rubín Kazán de Rusia)
14.- Hólger Matamoros (Deportivo Cuenca)
15.- Jefferson Montero (Villarreal de España)

Delanteros:

16.- Joao Rojas (Emelec)
17.- Carlos Tenorio (Al Saad de Qatar)
18.- Pablo Palacios (Barcelona)

Expectativas de juego

Tras haberse disputado la fecha 19 que fue postergada, el Campeonato Ecuatoriano cada vez entra en su fase definitiva. LDU pudo recortar distancias ante Emelec y prendió la definición.

Pero otra de las cosas que se dio en esta fecha es que el conjunto albo aseguró la localía para el partido de vuelta debido a que su puntaje en la tabla acumulada (81 unidades) se tornó inalcanzable para el Emelec (con 74 puntos, es el más cercano a pelear en una definición).

Nómina de jugadores

LIGA DE QUITO: De acuerdo al reporte médico, Franklin Guerra fue sustituido ante Aucas por precaución ya que aquejaba una sobrecarga muscular. El caso de Juan Anangono es una distensión muscular en el posterior. Guerra podría recuperarse pa jugar con Emelec, Anangono no llegaría.

Lo de Guerra es de recuperación más rápida, en cambio la lesión de Anangono si tomará un tiempo mayor para su total rehabilitación.

Estadísticas

Que gran jugador que resultó Leandro Vega,siempre llegando a los cierres, bueno en la marca muy sobrio a la hora de eludir rivales y sacarla limpia del área, ojala CS Emelec pueda hacer uso de la opción de compra

La figura de CS Emelec fue Leandro Vega. Ante tantos errores y pérdidas de la pelota de los jugadores de Emelec por la presión alta de Independiente, el salió jugando con total sobriedad, eludiendo la marca de los de IDV y se volvió el corazón del equipo. Fue un volante más.

Escribe tu comentario usando Facebook