La selección de Ecuador viaja a Guadalajara

0
1024
tatiana capwell
zambrano «queremos que se vayan contentos del capwell»

Partido Ecuador vs. Mexico : La selección de Ecuador viaja a Guadalajara. La selección de fútbol de Ecuador viajó hoy a Guadalajara con algunas ausencias para el partido amistoso del próximo 4 de septiembre contra el combinado mexicano, que significará el estreno del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Será el primer partido de Ecuador bajo la dirección técnica de Rueda, que ha convocado a nuevos jugadores, pero ha asegurado que «eso no quiere decir que se excluirá a jugadores que han dado buenos resultados a la selección» en el pasado, entre otros, Iván Hurtado, de Deportivo Quito.

emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Jaime Ayovi

El equipo ecuatoriano se concentró anoche en Quito y tras el entrenamiento de hoy viajó a México con los 14 jugadores que militan en clubes locales.

Se unirán en Guadalajara los seis convocados que militan en el exterior: Walter Ayoví, Michael Arroyo y Cristian Benítez, de los mexicanos Monterrey, San Luis Potosáy Santos Laguna, respectivamente.

También se incorporarán Cristian Noboa, del Rubín Kazan ruso, Jefferson Montero, del Villarreal español, y Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés.

La lesiones hicieron que se perdieran la cita el argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga y el defensa Eduardo Morante, quienes serán reemplazados por Rorys Aragón, de El Nacional, y José Luis Perlaza, de Barcelona.

emelexista emelec Jaime Ayovi
emelexista emelec Jaime Ayovi

Los convocados:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona) y Rorys Aragón (El Nacional).

Defensas: Miguel Ibarra (Universidad Católica), Luis Checa y Giovanni Caicedo (Deportivo Quito), José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado y Giovanni Nazareno (Barcelona).

Centrocampistas: Walter Ayoví (Monterrey), Cristian Noboa (Rubín Kazán), Antonio Valencia (Manchester United), Michel Arroyo (San Luis Potosí), David Quiroz (Emelec), Oswaldo Minda y Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito)

Delanteros: Jefferson Montero (Villareal), Marlon De Jesús (El Nacional), Cristian Benítez (Santos Laguna), Jaime Ayoví y Joao Rojas (Emelec).

Nassib Neme

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas.

Ahora a buscar la frutilla del postre, será difícil pero Emelec puede lograrlo. 7 años de ser finalistas bien Emelec. Sabes que es Diciembre cuando anuncian a Emelec como finalista y ves llorar a los pavos.

Capwell

DREER «El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec. Emelec lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos».

Y AHORA ESTÁ GRAN FINAL ES LA QUE SE VIENE… LA MÁXIMA DEL FÚTBOL ECUATORIANO ENTRE EMELEC Y LIGA DE QUITO… La cuarta en 20 años… Cómo saldrá esta???… Impredecible para mí al momento, se definirá por detalles, por un gol, por jerarquía de los jugadores… 0 favoritismos.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial