fbpx

Estrategias charrúas. Estadio Olímpico Atahualpa

El Nacional y EMELEC se enfrentan hoy (12:00) por la cuarta fecha. Ambas escuadras tienen DT uruguayos.

Un duelo de entrenadores uruguayos se disputará hoy cuando se enfrenten El Nacional y Emelec, a partir de las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa por la cuarta fecha de la Copa Credife.

Mario Saralegui, DT de El Nacional, y Juan Ramón Carrasco, técnico de Emelec, buscan plasmar con sus respectivos equipos su filosofía de juego en la cancha.

Saralegui considera que EMELEC se reforzó bien para esta segunda etapa. Sin embargo, “la unión” que tienen sus pupilos será clave para conseguir un triunfo de local.

Mientras que Carrasco anunció que sus compatriotas Nicolás Vignieri y José María Franco debutarán con la camiseta del Bombillo.

Para el choque de hoy, Saralegui implementaría dos cambios con respecto a los últimos partidos. En el arco estaría Danny Cabezas y en la zaga reaparecería Javier Chila, que está recuperado. “La lesión está superada. Tomaremos precauciones del desgarro y llegar (así) al 100% al partido”, refirió Chila.

Carrasco consideró que el cotejo ante a los militares será complicado y reconoció que será un partido muy complejo, por el tipo de juego que implementa su compatriota. “Lo conozco y se cómo trabaja”, refirió el ex DT del Nacional uruguayo.

Los jugadores palpitan también el duelo en el coloso de El Batán. “Estoy muy contento de poder jugar contra Emelec, el equipo de mis amores, y espero poder marcar una diferencia. Estoy motivado de cara al partido, quiero ganar y demostrar que estoy bien físicamente”, indicó Jaime Iván Kaviedes, delantero criollo.

“Si estamos bien ordenados, los delanteros ayudamos al equipo a recuperar la pelota y a marcar, va a salir todo bien”, destacó por su parte Vigneri, refuerzo azul que fuera dirigido en 2006 por Saralegui en el Peñarol. hoy

Declaraciones de Neme

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook