fbpx

Precio de boletos partido El Nacional vs EMELEC

Views: 0
el nacional emelec

Duelo de tricampeones en el Atahualpa. Con el atractivo de tener al campeón en casa. El Nacional definió los valores para su partido de sábado con Emelec. El Club Deportivo El Nacional y su dirigencia, ya han anunciado los valores de las entradas para su compromiso de la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en casa y contra uno de los candidatos.

Con el atractivo de tener en casa a un Club Sport EMELEC que aún pelea de lleno por ganar la etapa y forzar a que se juegue una final en el mes de diciembre, el Club Deportivo El Nacional anunció los precios para su partido de este sábado a las 16h00 en el Olímpico Atahualpa.

Emelec prueba la alineación

Emelec se alista para visitar este sábado desde las 16h00 a El Nacional en el estadio Atahualpa. En el complejo de Samanes el equipo ‘eléctrico’ hizo un entrenamiento en la parte táctica y futbolística, bosquejando la alineación que visitará a los ‘puros criollos’.

El estratega Mariano Soso recupera a varios jugadores para un choque en el que le urge ganar para seguir en la pelea por ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional. Juan Carlos Paredes seguirá siendo baja por un desgarro y Robert Burbano de igual forma, pues aún no está en óptimas condiciones para jugar después de superar una lesión muscular.

Declaraciones

Quienes vuelven a la consideración del entrenador azul son: Joao Rojas, que ya cumplió una suspensión; Marlon Mejía, tras dejar atrás un golpe; Holger Matamoros y Óscar Bagüí, que ayer entrenaron con el equipo suplente y están a disposición de Soso. Respecto al cotejo pasado, el empate 1-1 ante Delfín en el estadio Capwell, Mejía estará en lugar de Jorge Guagua y Rojas en el puesto de Fernando Luna. Así la alineación sería con Dreer; Romario Caicedo, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Orejuela, López, Rojas; y Angulo.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Queiroz se adaptó gracias a sus viejos
Entrada anterior
Convocatoria del “Bolillo” sin jugadores de CSE y BSC
Menú