fbpx

De acuerdo a lo establecido por la Federación, este jueves se jugará el cotejo diferido entre EMELEC y Deportivo Cuenca por la fecha 7 de la competencia local, encuentro que está fijado para las 19:30 en el estadio George Lewis Capwell.

Oportunidad

Será la oportunidad para que los eléctricos sumen puntos y tratar de alcanzar a los elencos que están arriba en el tablero de valores( Delfín y U. Católica). Los millonarios aparecen con 12 puntos, pero tienen 2 cotejos diferidos.

El otro es con el elenco militar a jugarse el miércoles 5 de abril, por la jornada 8. Delfín tiene 16 y los camarattas suman 15. Si EMELEC gana los dos partidos tranquilamente podría alcanzar la punta de la competencia.

Con todos

El cuadro dirigido por el uruguayo Alfredo Arias irán con lo mejor que tienen. Se ha recuperado el jugador Sebastián Píriz. Además se sumarán los jugadores Esteban Dreer, Oscar Bagüi y Pedro Quiñónez que fueron parte de la TRI en las recientes jornadas de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Los cuencanos se ubican en la quinta casilla con 10 unidades y sin duda vendrán a lo suyo para enfrentar a los millonarios. El partido está señalado para las 19h30 en el remodelado estadio Capwell.

Precios

Los directivos del equipo porteño establecieron el costo de las entradas, de la siguiente manera : generales 8 dólares, tribunas 12, palco Pío Montúfar 12 y palco Gral. Gómez 25.(JR3)

Partido en el Capwell

Con la idea de restaurar la imagen que dejó en su último juego ante Melgar en Perú por Copa Libertadores (derrota azul por 1-0), EMELEC entrena para enfrentar a Deportivo Cuenca mañana (19:30) en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, en partido diferido de la séptima fecha del torneo nacional.

El entrenador del equipo millonario, Alfredo Arias, reconoció el mal desempeño de los azules en Arequipa el pasado 14 de marzo, cuando disputaron su último encuentro, puesto que decidieron aplazar los dos juegos posteriores del campeonato local: ante el conjunto morlaco y El Nacional.

“Nos falta bastante (por mejorar). Ya hicimos una muy mala presentación internacionalmente (en la caída ante Melgar)”, admitió el DT charrúa.

Asimismo, el estratega del cuadro eléctrico dijo que aún queda por incrementar el nivel del equipo en el campeonato.

“Tenemos que mejorar también en el ámbito local. La campaña del año pasado no alcanzó (Emelec fue segundo), habiendo hecho más puntos que otros torneos (de años anteriores)”, agregó el timonel azul.

Por otra parte, Arias adelantó que el mediocampista uruguayo Sebastián Píriz, quien se sumó a los millonarios esta temporada, no será de la partida mañana, pese a haber superado una lesión muscular.

“Todavía es pronto para que (Píriz) juegue. No está listo para jugar, no lo queremos apurar”, finalizó el estratega.(D)

Escribe tu comentario usando Facebook