fbpx

Amplia ventaja de EMELEC ante Macará

Views: 2
cse

Están confirmadas las bajas de Lastra por un problema en su pie derecho, y Pedro Quiñónez, por un problema estomacal. En reemplazo de los dos iría Dixon Arroyo y Nelson Soliz.

La mañana de este jueves EMELEC tuvo su último entrenamiento preparando el duelo ante Macará. Para este compromiso los azules presentan varias novedades.

Fernando luna está totalmente recuperado y junto a Mondaini entran en la nómina de convocados.

Amplia ventaja de EMELEC ante Macará, que sumando los juegos en ambas sedes, solo perdió tres veces ante los guaytambos en los últimos 20 partidos, con 16 triunfos (11 consecutivos) y un empate, anotando 42 goles y solo recibiendo 15.

Emelec ha recibido a Macará en tres sedes, Guayaquil (41 partidos), Portoviejo (1) y Machala (1); con 33 victorias de los azules, nueve empates y una solo derrota.

La única victoria de Macará jugando en Guayaquil se dio en la Primera Etapa del torneo de 1973, ganado por 1 a 2.

Macará no le ha ganado a EMELEC en condición de visitante en los últimos 34 partidos, solo logrando seis empates.

Los últimos triunfos de Macará sobre EMELEC fueron en Ambato, el 13 de julio de 2008 con marcador 3-1 y goles de Yason Corozo, Mario Lastra y Ángel Escobar; el 21 de junio de 2017 marcador 4-3 con doblete de Juan Manuel Tévez y 29 de octubre de 2017, marcador 1-0 con gol de Carlos Arboleda.

Marcos Mondaini con seis goles para EMELEC es el mayor anotador de estos partidos entre 1983 y el presente.

Camiseta Adidas

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina.

Precios de entradas

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Con jerarquía EMELEC derrotó 2×0 a Macará
Entrada anterior
Un jugador se pierde el primer partido en Copa
Menú