el bombillo vuelve a ganar en la caldera

Los dirigidos por Sampaoli anhelan una victoria ante el conjunto brasileño, pues esperan ir al encuentro de revancha con ventaja a su favor. En EMELEC se sumaron David Quiroz, Jaime Ayoví y Joao Rojas quienes, luego de participar en un amistoso internacional con Ecuador, se apuntan a ser los que lleven al bombillo a cosechar una nueva alegría internacional.

Emelec llega a este partido tras haber ganado en su último partido del torneo nacional a Liga de Quito en Casa Blanca. Los azules son protagonistas del torneo nacional y esperan serlo también en el evento sudamericano.

emelexista emelec Copa Sudamericana Emelec

Avaápor su parte, no pasa por un buen momento ya que empató en su última presentación en el campeonato de fútbol brasileño, y ello hace que se ubique entre los coleros del mismo. Avaábusca dar la sorpresa y en el gramado del Capwell esperan quedarse con los tres puntos.

Para el partido de ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana, EMELEC y Avaáformarían con las siguientes alineaciones:

Emelec: Javier Klimowic; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achillier; Polo Wila, David Quiroz, Énner Valencia, Fernando Giménez, Sebastián Biglieri; Joao Rojas, Jaime Ayoví.

Avaí: Renan; Patric, Emerson Nunes, Gabriel, Pará; Rodrigo Thiesen, Rudnei, Caio (o Válber), Jeferson; Roberto y Robinho.

Ciudad: Guayaquil
Estadio: Geroge Capwell
Hora: 20H00
Árbitro: Francisco Peñuela (Colombia)


Facebook Comments