Partido EMELEC vs. Barcelona Clásico del Astillero 24 de Abril 2013

0
1293
emelexista by enriquealonso com
tienda azul

Guayaquil y el país ya palpitan el clásico del Astillero

Desde muy temprano, en los exteriores del estadio George Capwell (sur de Guayaquil), empezaron a ubicarse los vendedores de camisetas y banderas. Ellos se mezclaron con los revendedores que hasta ahora ofrecen las entradas a precios moderados, con 1 ó 2 dos dólares más que el valor normal. El compromiso se jugará esta noche a las 19:30.

La hinchada azul poco a poco comienza a acudir a las inmediaciones del estadio, los miembros de las barras se concentran en las puertas de ingreso vendiendo artesanías y solicitando colaboración para poder adquirir un boleto. En las ventanillas, las entradas para los hinchas azules están por agotarse.

Esta noche, antes del partido, las barras barcelonistas llegarán escoltadas por miembros de la Policía Nacional para evitar inconvenientes en el trayecto y enfrentamiento entre hinchas.

El operativo se seguridad empezó a las 10:00. Unos 900 uniformados se resguardarán los alrededores del escenario deportivo. La Comisión de Tránsito del Ecuador también participará de la seguridad antes, durante y después del Clásico. Se cerrarán varias calles cercanas al Capwell.

Las vías que estarán aisladas serán: Av. Quito, desde la calle Bolivia hasta San Martín; calle Pío Montúfar aislada desde Portete hasta Letamendi; calle general Gómez desde la Av. Quito hasta Guaranda; Calle Pedro Moncayo desde Portete hasta Gral. Gómez y desde la calle San Martín, hasta Francisco de Marcos; Calle Argentina será aislada desde Guaranda hasta Pío Montúfar; y por último la calle Letamendi será aislada desde Av. Quito hasta Pío Montúfar.

Facebook Comments