fbpx
5/5 - (1 voto)

Guayaquil y el país ya palpitan el clásico del Astillero

Desde muy temprano, en los exteriores del estadio George Capwell (sur de Guayaquil), empezaron a ubicarse los vendedores de camisetas y banderas. Ellos se mezclaron con los revendedores que hasta ahora ofrecen las entradas a precios moderados, con 1 ó 2 dos dólares más que el valor normal. El compromiso se jugará esta noche a las 19:30.

La hinchada azul poco a poco comienza a acudir a las inmediaciones del estadio, los miembros de las barras se concentran en las puertas de ingreso vendiendo artesanías y solicitando colaboración para poder adquirir un boleto. En las ventanillas, las entradas para los hinchas azules están por agotarse.

Esta noche, antes del partido, las barras barcelonistas llegarán escoltadas por miembros de la Policía Nacional para evitar inconvenientes en el trayecto y enfrentamiento entre hinchas.

El operativo se seguridad empezó a las 10:00. Unos 900 uniformados se resguardarán los alrededores del escenario deportivo. La Comisión de Tránsito del Ecuador también participará de la seguridad antes, durante y después del Clásico. Se cerrarán varias calles cercanas al Capwell.

Las vías que estarán aisladas serán: Av. Quito, desde la calle Bolivia hasta San Martín; calle Pío Montúfar aislada desde Portete hasta Letamendi; calle general Gómez desde la Av. Quito hasta Guaranda; Calle Pedro Moncayo desde Portete hasta Gral. Gómez y desde la calle San Martín, hasta Francisco de Marcos; Calle Argentina será aislada desde Guaranda hasta Pío Montúfar; y por último la calle Letamendi será aislada desde Av. Quito hasta Pío Montúfar.

Estos puntos que perdimos hoy nos van a doler al final. La única forma de recuperarlos es ganar en alguna cancha de las consideradas “difíciles” de puntual.

Ojalá esta para de la fecha FIFA nos sirva para mejorar. No queda otra. 9 de Octubre vino a lo suyo, se llevan el triunfo jugando de acuerdo a sus posibilidades, Rescalvo ni eso logra impregnar aún en sus jugadores.

La actitud nunca debe faltar, el compromiso es con todo el club q espera ver q se maten en la cancha, y a un DT q se desviva y respire Emelec las 24 horas del día, Rescalvo esta en deuda ya por 3er año consecutivo, no puede cometer tantas burradas y repetirlas partido a partido.

Hoy jugamos el peor partido del año. No hay nada que destacar. Ni un rendimiento individual superior a la media. Los cambios no mejoraron al equipo. El entrenador en lugar de potenciar al equipo lo empeoró.

Esta derrota no estaba permitida. Ahora todo será cuesta arriba.

Ya nos elimino ese equipo argentino con la serie ganada el año pasado … cuidado perdemos el dinero de la sudamericana… ¡Cuidado con Macará !

“Si a la dirigencia de Emelec no le preocupa la cantidad de puntos y partidos que le haga perder Rescalvo, debería preocuparle la cantidad de millones de dólares que le está haciendo perder desde el 2019” MÁS BARATO ERA RESCINDIR EL CONTRATO HACE RATO. El “Proceso” Rescalvo no aguanta más y está necedad arrastrará cualquier buena gestión de Neme.

En torneo corto No sumar de a 3 Vs los rivales “Débiles” es salir de la pelea para ganar la Etapa. Sobre Rescalvo, ya le han tenido demasiada paciencia. Lo de Hoy totalmente irresponsable. El hecho de que tenga 5 cambios No es para hacer 5 errores graves.

Con la tibieza y displicencia como característica principal con q se juega la mayor parte de partidos, con un DT q no sabe llevar las riendas de un plantel, cuando parece encontrar el funcionamiento, el mismo se sabotea, no se va a llegar a ningún lado. Cero futbol.

9 de Octubre amarga a Emelec y rompe varias rachas.

– Su primer triunfo en el Capwell ante EME tras 4 PJ.
– Rompe racha de 4 derrotas seguidas y 5 sin ganar ante EME.
– Rompe racha de 16 juegos invicto para EME en el Capwell (anterior derrota 23-feb-2020).

Escribe tu comentario usando Facebook