fbpx

El uruguayo Juan Ramón Carrasco tiene hoy su estreno como técnico de EMELEC cuando los azules enfrenten a Barcelona, en duelo amistoso, que se realizará en el estadio Nueve de Mayo, de Machala (12:15).

Carrasco ya vio jugar a su equipo, la semana pasada, a su arribo a Guayaquil, cuando los millonarios cayeron 1-0 ante los amarillos, en el Reales Tamarindos, de Portoviejo.

El duelo también servirá para que Carrasco observe en qué puestos debe reforzarse con extranjeros y a quiénes podría alinear en su debut oficial en la reanudación del campeonato nacional, el próximo sábado (fecha tentativa), en el estadio Capwell, ante Imbabura.

Durante su primera semana de labores el DT charrúa ha buscado que sus jugadores se adapten a su esquema táctico y a su filosofía ofensiva.

Los azules resaltaron la labor del técnico y confían en que pronto se adaptarán a su sistema. – El profesor busca que siempre vayamos al ataque y quiere que mejoremos en lo táctico. Muy pronto nos aplicaremos a lo que quiere en la cancha”, indicó el volante Enner Valencia que será titular hoy.

Para este duelo los eléctricos recuperan a los volantes Édison Méndez y David Quiroz quienes fueron parte de la Selección en la Copa América. via : Universo

Emelec debe vencer por 2 goles de diferencia para llevarse el trofeo amistoso entregado por Pilsener.

Emelec en libertadores

– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.

– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Mariano Soso: “Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial