En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 17 Jul, 2011

El uruguayo Juan Ramón Carrasco tiene hoy su estreno como técnico de EMELEC cuando los azules enfrenten a Barcelona, en duelo amistoso, que se realizará en el estadio Nueve de Mayo, de Machala (12:15).

Carrasco ya vio jugar a su equipo, la semana pasada, a su arribo a Guayaquil, cuando los millonarios cayeron 1-0 ante los amarillos, en el Reales Tamarindos, de Portoviejo.

El duelo también servirá para que Carrasco observe en qué puestos debe reforzarse con extranjeros y a quiénes podría alinear en su debut oficial en la reanudación del campeonato nacional, el próximo sábado (fecha tentativa), en el estadio Capwell, ante Imbabura.

Durante su primera semana de labores el DT charrúa ha buscado que sus jugadores se adapten a su esquema táctico y a su filosofía ofensiva.

Los azules resaltaron la labor del técnico y confían en que pronto se adaptarán a su sistema. – El profesor busca que siempre vayamos al ataque y quiere que mejoremos en lo táctico. Muy pronto nos aplicaremos a lo que quiere en la cancha», indicó el volante Enner Valencia que será titular hoy.

Para este duelo los eléctricos recuperan a los volantes Édison Méndez y David Quiroz quienes fueron parte de la Selección en la Copa América. via : Universo

Emelec debe vencer por 2 goles de diferencia para llevarse el trofeo amistoso entregado por Pilsener.

Emelec en libertadores

– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.

– En defensa Jhonson mantiene los nervios y la falta de técnica para salir jugando con pelota, siempre revienta el balón
– Dixon siempre pasa el esférico hacia atrás, no sale jugando, lo anticipan en marca
– Rojas pasa simulando.

Mariano Soso: «Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso».

11 Comentarios

  1. Jorgeluis12

    jajajajajajaaja emelec vale nada

  2. Maggio Quinttiero

    Amistosos???… Perdóname pero tienes un grave error de conceptos, clásicos son clásicos, ahí no existe la palabra amistoso. Si querían partidos de preparación juega con otros equipos, pero con barcekk tenías que salir a ganar, aunque no lo ganaras deberías haber demostrado la actitud de querer ganar y no tomar las cosas a la ligera. Eso me molestó mucho de estos dos partidos, la actitud. Si temes las lesiones en este tipo de partidos pues mejor que no se los juegue, pero no puedes poner en juego la reputación de una institución en un partido con nuestro eterno rival y jugar de la manera displicente que lo hicieron.

  3. BlueTrue

    Hum… al principio de año fue lo mismo….. todos pediamos a la dirigencia que se apresurara con el tecnico, con las contrataciones, etc.

    Finalmente, todos aplaudieron el logro del equipo y por supuesto se alabo el trabajo de la dirigencia…. tengamos paciencia. Esas contrataciones se vendran y estoy seguro que seran buenas!

    El trabajo de Nasib es bueno, silencioso y prudente…. aunque fallo en las contrataciones de los extranjeros… pero el mejorcito fue Jimenez…. el resto valen harta! Pero se consiguieron los objetivos…. esta segunda etapa por la experiencia pasada… seguro vendran los delanteros de oficio…

    Sin mas que decir… confiemos en la dirigencia….

    PD. No olvidar que eran partidos amistosos…. para que arriesgar el fisico? y si se lesionados los jugadores nuestros?

    Saludos camaradas…

  4. Elcomando

    como si van aganar otra jajajaja

  5. Elcomando

    Barcelona doblega a Emelec y alcanza su primer trofeo del añoEl Telégrafo (Ecuador) – hace 17 horas

  6. Freddy Fernando

    Sigo insistiendo , por las contrataciones extranjeras todos los demas equipos nos llevan ventaja en eso , a leguas se nota que en Emelec falta gooooll , ellos tienen que llegar lo mas pronto para que se acoplen , ya tenemos encima el torneo nacional y la sudamericana y naranjas , pilas directiva , despierten ¡¡

  7. Sodax

    TRAIGAN UN BUEN DELANTERO !!! y que el equpo le ponga HUEVOS…no nos confiemos con que «ya estamos en la final»…

    pilas , pilas… 

  8. BENJABEN

    SOLO LES DIGO UNA COSA , ME DEFRAUDA ME HIERVE LA ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES QUE FALTA DE GANAS Y QUE POCO PROFESIONALISMO DE VALENCIA , RIENDOSE TODO EL PARTIDO CUANDO LAS JUGADAS LE SALIAN MAL TIRANDO LA PELOTA PARA DONDE LE DE LA GANA , EN CUANTO A PDERO QUIÑONEZ QUE MAL SE PARA COJE LA PELOTA Y SE PONE A PENSAR QUE VA A HACER PERDIENDO SORPRESA  Y ENCIMA COLOCA LOS PASES AVISADOS HOY LA ACTITUD DE LOS JUGADORES FUE DEFRAUDANTE POCO  PROFESIONAL

  9. LUIS FREIRE

    POR FAVOR DIRIGENCIA DE EMELEC; QUE VERGUENZA ESTOS CLASICOS; COMO NOS HUMILLAN ESA GUEVADA DE EQUIPILLO YAMADO BARCEKAKA Y LOS PERIODISTAS AMARILLENTOS. 

    CONTRATEN TRES EXTRANJEROS DE GERARQUIAS PROVADOS DOS DELANTEROS Y UN 10 DE GERARQUIA DE ENGANCHE.. VOTEN A  STRAHMAN NO SIRVE ESTE JUGADOR ES UN PAQUETAZO. Y UN LATERAL IZQUIERDO DE LA SERIE B.. 

  10. Comando

    OYE HP QUE ESPERAS PARA REFORZAR AL EQUIPO KE VERGUENZA, PORKE PREOCUPARSE GANASTE EN TECNICOS EXTRANJEROS SI CON SILVA ERA SUFICIENTE LOS TECNICOS NO JUEGAN NECESITAMOS DELANTEROS Y UN 10 YA ES HORA DEJEN DE PELEAR POR MENENDEZ QUE NO FUE GRAN APORTE YA DESPAVILICEN SEÑORES DIRIGENTES NECESITAMOS UN EQUIPO CON MAS JERARQUIA Y MAS COMPETITIVIDAD QUE VERGUENZA PERDER DOS PARTIDOS CON EQUIPO MEDIOCRE Y DE LA MANERA MAS TONTA HACIENDONOS KEDAR COMO LO PEOR NECESITAMOS REFUERZOS DE CALIDAD EMELEC SE LO MERECE HASTAAAAAAAAAAAAAA CUAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOO

  11. corazon azul por 100pre

    Sr Neme que le pasa no se duerma con esos refuersos necesitamos delanteros aca no hay nada no se duerma ya estamos para la segunda etapa y de resfuersos na na na na que le pasa Sr si ud es un presidente debio haver conseguido esos jugadores para que se aclopen al equipo y no despues el clasico era para poner a prueva  alos jugadores por favor despierte y consiga buenos delanteros y un defensa mas DESPIERTE YA ES HORA DE QUE HAGA ALGO BIEN