Partido EMELEC vs. Macará por Playoffs LigaPro 2019

0
97
estadio capwell emelec guayaquil ecuador
estadio capwell emelec guayaquil ecuador

Emelec consiguió un buen remate en la Fase Clasificatoria que le permite llegar con fuerza a esta definición, en frente tendrá al mejor equipo en lo que va de la LigaPro Banco Pichincha. Hoy empieza la pelea por el título. Estamos donde nos dijeron que no íbamos a llegar. Hoy hay que llenar la cancha muchachos. Esto lo sacamos adelante todos juntos.

Los resultados de ayer demuestran lo duro que serán los playoffs. Los equipos se juegan el año en 180 minutos. Hay muchos objetivos y mucho en juego. Nosotros tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles si queremos seguir en camino en la pelea por el título.

Emelec ha conseguido 17 de los últimos 21 puntos en juego. Los adiestrados por Ismael Rescalvo tuvieron un 81% de efectividad en los últimos 7 duelos. Gran motivo para llenar el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Durante la Fase Clasificatoria Emelec y Macará hicieron respetar su condición de local:
•Emelec 1-0 Macará
•Macará 2-1 Emelec
Hoy se enfrentan en el estadio Banco del Pacífico Capwell (16h00).

Hoy CS Emelec tiene un partido a muerte en el Capwell, hay q ganarlo y de ser posible marcar una diferencia de goles apreciable. Puede ser el último partido del año en Guayaquil. Se espera compromiso y fútbol y q todos los jugadores salgan a luchar cada pelota hasta el final. A matar o morir, los jugadores en la cancha y la hinchada en las gradas.

Hoy se espera un lleno en el estadio Capwell

Para apoyar a CS Emelec ante Macará. Los azules van por todo con el envión anímico de su notoria mejoría en estos últimos dos meses. El primer escollo es el de hoy.

Si CS Emelec le gana a Macará los sufridores dirán electrocheques y si pierde dirán ya no está correa para ayudarte. Ya no saben que inventarse.

Nassib Neme “Todo lo que se hable con respeto al tema de fichaje cae en el campo de la especulación por ahora, estamos concentrados en los partidos frente a Macará”.

Nassib Neme “Ismael Rescalvo ha logrado darle la fisonomía que él buscaba, el jugador de Emelec está muy convencido y comprometido con la propuesta”.

Enfrentamos al actual campeón de América en un ida y vuelta donde se tuvieron que esforzar al máximo para ganarnos y con todas sus estrellas no pudieron superarnos en 180 minutos. Eso me hace pensar que no estamos tan lejos del sueño de obtener una copa internacional.

A BRYAN ANGULO LE DIERON 6 PARTIDOS POR UNA SEÑA EN cotejo NO OFICIAL LigaPro q sanción habrá para Rodrigo Aguirre le quiso pegar al árbitro y luego le entró a puñetes a jugadores de Universidad Católica vamos a ver que pasa o solo es en contra de CS Emelec.

Se rumora que el jugador José Hernández, lateral izquierdo que pertenecía el América, tendría todo acordado para vestir la camiseta de Emelec en el 2020.

C.S. Emelec vs. C.S.D. Macará

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 93 49 24 20
C.S.D. Macará 93 20 24 49

Se enfrentaron en 31 de las 61 temporadas del fútbol ecuatoriano: 1960-61, 1963, 1967-68, 1970-74, 1986-91, 1999-2002, 2004, 2006-10, 2012-13 y entre 2017-19.

Amplia ventaja de Emelec que, sumando los últimos 20 juegos en ambas sedes, solo perdió tres veces ante los guaytambos, con 14 triunfos y tres empates, anotando 41 goles y solo recibiendo 16.
Ya en los últimos 10 partidos las cosas son más parejas, cinco triunfos de Emelec, dos empates y tres victorias para Macará.

Emelec ha recibido a Macará en 46 ocasiones y en tres sedes, Guayaquil (44 partidos), Portoviejo (1) y Machala (1); con 36 victorias de los azules, nueve empates y una solo derrota.

La única victoria de Macará jugando en Guayaquil se dio en la Primera Etapa del torneo de 1973, el 16 de septiembre ganó 1-2 con goles de Jorge Pérez y Rómulo Dudar Mina.

Macará no le ha ganado a Emelec en condición de visitante en los últimos 37 partidos, solo logrando seis empates.

Macará en esta temporada solo perdió dos partidos por Serie A, en la fecha 8 ante Emelec en el Capwell y en la fecha 30 ante El Nacional en Ambato con todo ya consumado.

Así mismo, los guaytambos en ningún partido de la temporada de Serie A han recibido más de un gol.
Marcos Mondaini y Brayan Angulo con seis goles para Emelec son los mayores anotadores de estos partidos entre 1983 y el presente. El mayor anotador de Macará es Rómulo Dudar Mina también con seis goles.

Facebook Comments