fbpx

Partido EMELEC vs. Manta FC (31 Julio 2011)

Views: 0
bdp galapagos

Emelec será más ofensivo en su patio. El Bombillo va por los tres puntos en casa.

A pesar de haber cumplido la sanción que Ecuafútbol le impuso a finales de la etapa anterior, Pedro Quiñónez no tiene asegurada su presencia en el once titular de EMELEC para medir al Manta desde las 17:30 de hoy, en el Capwell.

Durante toda la semana, el técnico Juan Ramón Carrasco ubicó a P.Quiñónez en el equipo suplente. Cuando arribó a nuestro país el estratega uruguayo advirtió que no le gustan los futbolistas que se exponen constantemente a las tarjetas amarillas o expulsiones, porque su idea es que si entran once jugadores a la cancha, “lo aconsejable” es que salga el mismo número.

En su segunda presentación en la ‘Caldera‘, Carrasco anuncia un equipo ambicioso, con Dennis Hurtado, Walter Iza y Roberto Mina formando un tridente ofensivo, para buscar otra goleada.

El pasado martes no se pudo inscribir a los nuevos refuerzos uruguayos de EMELEC : https://www.emelexista.com/nicolas-el-rapido-vigneri-es-el-nuevo-delantero-del-club-sport-emelec/”>Nicolas Vigneri y Brian Lugo, ya que su transferencia no llegó a tiempo, por lo que serán inscritos este próximo martes 2 de Agosto en la FEF.

Uno de los atractivos que tiene el enfrentamiento ante los manabitas, es el regreso de Luis Miguel Escalada al escenario, donde fue vicecampeón 2006 con la camiseta de Emelec, esta vez para enfrentar a su exequipo.

En cuanto al arquero Javier Klimowicz, que no ha podido actuar en la segunda etapa del certamen, el preparador físico Mauricio Marchetti dijo que el portero millonario, quien fue sometido a una artroscopia hace unos días, – salió bien de la operación, solo va a tener unas dos semanas de recuperación. Lo importante es que está motivado”, explicó. Inicialmente Klimowicz estaría inactivo durante un mes.

Alineación:

Los – azules” llegan con tres puntos en la tabla de posiciones y para este partido tendrán al siguiente equipo:

Precio de las entradas

  • General Av. Quito $ 5.00
  • General Pío Montúfar $ 5.00
  • Tribuna San Martín $ 5.00
  • Tribuna Gral Gómez $ 8.00
  • Tribuna Gral Gómez (Socios) $ 6.00
  • Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 4.00
  • Palco Pío Montúfar $ 8.00

Wilmer Zumba en el arco, dejando la defensa a: Gabriel Achilier, Eduardo Morante, José Quiñónez y Fulton Francis, en el medio campo; David Quiroz, Édison Méndez y Fernando Giménez en la delantera a Dennys Hurtado, Roberto Mina y Wálter Iza.

Emelec va a este encuentro con un solo objetivo que es de sumar de a tres puntos, porque se le viene el torneo de la Copa Sudamericana y comenzará a tener cotejos en seguidilla.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec 1×0 Manta (31 de Julio 2011)
Entrada anterior
Mundial Sub-20 : Ecuador vs. Australia
Menú