fbpx
5/5 - (1 voto)

Todos los hinchas de EMELEC pueden adquirir desde el sábado las entradas para el compromiso crucial del próximo jueves por Copa Libertadores ante Melgar.

En este juego, los ‘Millonarios’ podrían conseguir la clasificación a los octavos de final en caso de triunfar sobre el conjunto peruano.

DATOS DEL PARTIDO

En vista de la expectativa creada en la afición por la posibilidad abierta para registrar la clasificación del equipo a los Octavos de final del certamen regional, la gente de Emelec, con suma anticipación, definió los precios de los boletos para asistir al partido decisivo del próximo jueves contra Melgar, en el cierre de la participación en el Grupo 3 de la actual edición de la Copa Libertadores CONMEBOL.

A través de las redes sociales administradas por el “Bombillo” fueron publicados los valores de las localidades puestas a la venta desde ayer, sábado 20 de mayo, por parte de la directiva de la institución, quienes confian en la masiva concurrencia de simpatizantes para observar el desarrollo de este crucial partido de índole internacional en la cancha del renovado estadio ‘Arena Capwell‘, donde el elenco dirigido por Alfredo Arias requiere vencer al rival de turno por cualquier marcador para asegurar el pase a la próxima instancia del mayor torneo de clubes continental.

Con esto, las autoridades del EMELEC anhelan contar con aforo lleno para alentar al plantel en la disputa de importante duelo, pautado para comenzar a las 17h30 en el recinto ubicado en la zona centro/sur de la ciudad de Guayaquil.

Emelec en busca de la clasificación ante Melgar

El Club Sport Emelec, dio a conocer el precio de las entradas para el partido ante Melgar de Perú por el Grupo 3 de la Copa Libertadores a disputarse este 25 de Mayo en el estadio Banco del Pacífico Capwell, donde los eléctricos con un triunfo sellarían su clasificación a octavos de final del torneo continental.

¿Cuándo será el sorteo para los cruces de octavos de final de Libertadores?

Está por finalizar los duelos de la fase de grupos y de a poco se empiezan a conocer los equipos que estarán en los octavos de final de la Copa Libertadores. Barcelona tuvo un excelente inicio y fue el primer clasificado, pero su rival de patio, Emelec, buscará la próxima semana sellar su clasificación.

De esta forma la Conmebol ya determinó la fecha para el sorteo el cual iba a ser el 7 de junio pero se pospuso para el 14 porque en el medio quedó la fecha FIFA. Dentro del calendario anual del certamen, se determinó que los encuentros de ida de octavos de final se disputarán el 4, 5 y 6 de julio. Los cruces de vuelta, en tanto, se jugarán el 8, 9 y 10 de agosto.

El nuevo formato anual determinó que los partidos de ida se disputen en julio; sólo habrá sorteo para las eliminatorias de octavos de final; River, San Lorenzo y Godoy Cruz, los clubes argentinos en carrera por ahora; Lanús, Atlético Tucumán y Estudiantes todavía tienen chances de pasar.

Además, con el nuevo formato, la final podrá ser disputada por clubes de un mismo país. A su vez, la definición será en formato ida y vuelta, sin valoración por el gol de visitante.

Escribe tu comentario usando Facebook