Inicio Futbol Partidos Partido EMELEC vs. Peñarol por Copa Libertadores (2 de Abril 2013)

Partido EMELEC vs. Peñarol por Copa Libertadores (2 de Abril 2013)

0
960
emelec
el increíble gol que se perdió un ex delantero de emelec

Será un partido para sudarlo en la cancha y en las gradas. En el césped los jugadores tienen la misión de sumar los tres puntos y en las tribunas la hinchada ha prometido gritar y darle el apoyo más fuerte en este encuentro.

Emelec, puntero e invicto del torneo nacional, recibe a Peñarol de Uruguay en un partido donde el único resultado que sirve para los – azules» es ganar, no le queda otra opción para seguir con vida en la Copa Libertadores 2013.

El – bombillo», que ha tenido una semana a full entrenamientos y partidos, quiere ofrecerle – girasoles» a su hinchada como regalo por el apoyo en todo este año. – Girasoles» es uno de los apodos del Peñarol uruguayo.

Previo al encuentro de ida en Montevideo, algunos jugadores – azules» sufrieron una intoxicación lo que generó el reclamo de la dirigencia del club – eléctrico» a la administración del hotel donde se hospedaron. El gerente deportivo de Emelec, Marcelo Luna, indicó que – no puedo pensar que estos hechos fueron de la nada».

Plantilla de EMELEC a cargo de Gustavo Quinteros

Pero hoy las cosas son diferente, el equipo de Gustavo Quinteros viene de sumar y sumar puntos de local, no ha tenido problemas de salud y saben que solo con ganar puede tener contenta a su hinchada.

«Estoy tranquilo porque los que entran a las variantes resuelven y terminamos ganando los partidos», dijo el técnico Gustavo Quinteros en relación al buen banco de suplentes con el que cuenta.

Emelec ha ganado sus dos partidos de local en este torneo, lo hizo ante Vélez Sarsfield de Argentina 1-0 y al Deportes Iquique de Chile 2-1, es decir, que en condición de local también está invicto.

Peñarol está en Guayaquil desde el domingo anterior y saben lo duro que es EMELEC de local.

Para este encuentro ayer la venta de entradas a general ya alcanzó su límite y se espera que hoy el estadio esté a reventar.

Estadio George Capwell y su hinchada

La hora del encuentro da para que la afición – azul» salga de sus trabajos, vaya a la casa, se ponga la camiseta del equipo y esté en el estadio.
Se espera que la medianoche de hoy, la fanaticada de EMELEC esté festejando el triunfo para llegar con vida hasta el final del grupo 4.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Partido EMELEC vs. Peñarol por Copa Libertadores (2 de Abril 2013).

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Facebook Comments