Emelec a Santo Domingo
Emelec debuta en el Olímpico de Santo Domingo, frente a Espoli.

El adiestrador argentino Omar Asad no podrá contar con Marcelo Fleitas y Fernando Giménez, por lesiones. Tampoco podrá utilizar al refuerzo gaucho Eial Strahman, cuya transferencia internacional no llegó para la primera fecha.

emelexista emelec Pedro Quiñonez y Edison Mendez

Javier Klimowicz, que por primera vez empezará como abridor de Emelec, en su segunda temporada, reconoció que – la titularidad la estuve buscando desde hace mucho tiempo. Ojalá podamos arrancar de la mejor manera”. Indicó que este será uno de sus torneos – más importantes” por – la responsabilidad de estar en el arco de un equipo tan grande, y porque queremos dar una alegría a la gente con un título”.

En Espoli, Gustavo Cañete (defensa paraguayo) y Javier Guarino (atacante uruguayo), serán los dos únicos extranjeros que tendrán hoy los policiales.

Cañete (33 años) se alista para su cuarta campaña en Ecuador. Llegó en el 2008 contratado por el Deportivo Azogues y desde el 2009 es policía.

Guarino (24), conocido en su país como Bomba, según él por su fuerte remate, se estrenará en canchas nacionales.

emelexista emelec Entrenamiento
emelexista emelec Espoli vs. Emelec

Rueda de prensa emelec

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Lo primero es novelería
Lo segundo es amor por los colores.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018.

Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo.

Solo analizarían una posible incorporación si es que se da una venta de alguno de los jugadores actuales.

¡Explosión Azul!
Las puertas del estadio se abrirán al público en general desde las 4pm incluido el acceso a medios de comunicación así indicó @juan_m15.
Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019

Facebook Comments