ligadequito emelec
partido liga de quito vs. emelec (27 julio 2011)

Con la motivación de la goleada (5-0 al Imbabura) en la primera fecha, EMELEC visita hoy a Liga de Quito (19:15) en la segunda jornada del torneo, con la consigna de explotar el planteamiento ofensivo que propone el técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco.

“Con el sistema ofensivo (4-3-3) creamos bastantes ocasiones de goles y fuimos contundentes al definir y eso ayudó a que el resultado fuera tan abultado”, afirmó el volante paraguayo Fernando Giménez.

emelexista emelec emelexistas en casa blanca

El Vikingo, que convirtió tres anotaciones al Imbabura, dijo que ese esquema ayudó a vulnerar la portería rival, porque creó las situaciones de gol.

“Este partido que ganamos nos ha dado bastante confianza para creer en lo que estamos haciendo y saber que podemos mejorar”, agregó el guaraní.

Sin embargo, reconoció: – Tenemos mucho por mejorar todavía y seguiremos trabajando por eso”.

A criterio del paraguayo, no incide en nada el hecho de que EMELEC inició ganando en la segunda etapa y los albos, perdiendo 2-0 ante Olmedo.

“Sabemos que Liga siempre va a ser un rival difícil. Seguramente ellos van a querer ganar también, porque perdieron en la ocasión pasada y más contra un rival que ganó 5-0, creo que Liga se va a afrontar este duelo de la mejor manera para tratar de ganarnos”, dijo Giménez.

Sobre cómo lograr ese objetivo, el Vikingo consideró que a los albos – tenemos que hacerle daño por las bandas” y aseguró que – trataremos de aprovechar” que los defensas Jorge Guagua y Diego Calderón no estarán por expulsión.

El volante Ángel Mena, quien marcó el quinto tanto en la goleada sobre los imbabureños, reconoció que ante los albos será un – partido más complicado” que el disputado el sábado pasado, pero insistió en el – orden” para vencer a los azucenas.

“El rival se desespera y lo vamos a aprovechar”, comentó el mediocampista eléctrico.

La única baja de EMELEC es la de Javier Klimowicz por una lesión en la rodilla. Wilmer Zumba es el golero titular. via : universo

General sur alta (Hinchada Emelec): $7

el Coronel Aiyón, representante de la PN recomienda a la afición que no lleven licor, botellas de vidrio o plástico, correas, banderas con palo u objetos que no sean permitidos dentro del estadio. Para este operativo se contará con más de 500 policías, los mismos que estarán desde las 7h00 resguardando las boleterías.

La Cruz Roja contará con 22 representantes distribuidos en la parte de cancha, partes más altas, 1 ambulancia en la parte del túnel y otra en los exteriores. Se contará con paramédicos y personal capacitado en atención hospitalaria.

Mientras que la Policía Metropolitana estará en alrededores del estadio haciendo control del espacio público. Se patrullará constantemente con motos y camionetas. Estarán desde las 14h00 en el sector del estadio.

Alineaciones

Liga
A. Domínguez
N. Reasco
U. de la Cruz
L. Moreira
P. Ambrossi
P. Urrutia
F. Hidalgo
J. Cevallos
M. Bolaños
H. Barcos
DT: Edgardo Bauza

Emelec
Wílmer Zumba
Gabriel Achilier
Eduardo Morante
José Luis Quiñónez
Fulton Francis
David Quiroz
Edison Méndez
Énner Valencia
Fernando Giménez
Dennis Hurtado
Roberto Mina
DT: Juan Carrasco

Hora: 19:45
Árbitro: Omar Ponce
Estadio: LDU (Quito)
Transmite: Telemazonas

Escribe tu comentario usando Facebook