fbpx

Emelec ha anotado 66 goles en 44 partidos del presente torneo, tiene un promedio de 1,5 goles en cada enfrentamiento.
El Bombillo tiene un gran estado físico y un plantel joven, por lo cual consigue la mayoría de sus victorias faltando 5 minutos para terminar el partido.

Liga de Quito y Emelec, se medirán este domingo, en el partido de ida de la final. El compromiso será a partir de las 11:30 locales (16:30 GMT), en el Estadio Casa Blanca (norte de la capital).

LA PRIMERA FINAL DEL 2010. Partido de ida en la Casa Blanca.

La delantera que maneja Bauza para reemplazar a sus foráneos está conformada por Gonzalo Chila, Walter Calderón y Miller Bolaños, quien también está previsto en la alineación junto a Luna y Salgueiro.

Por su parte, Sampaoli, argentino y compatriota de Bauza, apuesta a la calidad ofensiva de su joven artillero Jaime Ayoví, quien lidera actualmente al tabla de goleo del torneo local.

Emelec es el mejor visitante del campeonato 2010 y busca dar el primer golpe.

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas. Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato. ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer William Araujo, Ulises de la Cruz, Marlon Ganchozo; Miller Bolaños, Carlos Luna y Juan Salgueiro. DT: Edgardo Bauza

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, José Luis Quiñonez, Jorge Morante, Gabriel Achillier; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Enner Valencia; Joao Rojas y Jaime Ayoví. DT: Jorge Sampaoli

Árbitro: Tomás Alarcón
Estadio: Casa Blanca, con capacidad para 45.000 personas

CHEQUEOS MÉDICOS

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido

Contrataciones hasta el momento:
Wilmer godoy

Escribe tu comentario usando Facebook