fbpx

Partido Mexico 1 – Ecuador 2 (5 Septiembre 2010)

Views: 0

El gol de la victoria lo anotó el esmeraldeño emelecista Jaime Ayoví.

Primer Tiempo
Ni bien se inició el encuentro y ya llegó el balón a las redes, a favor del equipo ecuatoriano, fue Christian ‘Chucho’ Benítez el que se llevó a tres zagueros mexicanos y mandó el esférico para la portería de los locales.

Mientras que en los 2 minutos, el equipo mexicano casi logró la pardidad, a minuto seguido un error de Paredes puso nuevamente a sufrir el área de Ecuador, un balonazo de Andrés Guardado fue atajado fácilmente por Máximo Banguera.

El equipo ecuatoriano se hacía con el balón, el equipo norteamericano se complicó en el inicio, ya en los 7 Javier Hérnandez se perdió el gol mediante un cabezazo, Banguera no alcanzó pero estuvo Geovanny Caicedo para salvar.

Ya en los 11 Carlos Vela alcanzó el balón y la pasó frente al arco, la pelota pasó muy cerca del poste derecho de Banguera.

El portero Guillermo Ochoa es la carta que se jugó ‘La verde’, en los 12 salvó de una llegada de Benítez, el ‘Chucho’ quería la segunda anotación para además de Ochoa la barrera también se ordenó para impedir cualquier ataque.

Los ecuatorianos se dedicaron al contragolpe luego del primer gol, mientras que los mexicanos aprovecharon cualquier descuido para llegar al área ecuatoriana, sobre los 30 minutos el encuentro se tornó parejo

Mientras que el gol mexicano llegó mediante un ecuatoriano, Luis Checa en sus ganas de sacar el balón del área luego de un balonazo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, envió el esferico para su propia puerta, anotándo la paridad por 1-1.

emelexista emelec Jaime Ayovi

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Videos
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec trabajó para potencializar la resistencia en la velocidad
Entrada anterior
Emelec 1 vs selección Sub 20 de Ecuador 0
Menú