Inicio Futbol resultados Partido Mexico 1 – Ecuador 2 (5 Septiembre 2010)

Partido Mexico 1 – Ecuador 2 (5 Septiembre 2010)

0
1346
capwell panoramica
capwell panoramica

El gol de la victoria lo anotó el esmeraldeño emelecista Jaime Ayoví.

Primer Tiempo
Ni bien se inició el encuentro y ya llegó el balón a las redes, a favor del equipo ecuatoriano, fue Christian ‘Chucho’ Benítez el que se llevó a tres zagueros mexicanos y mandó el esférico para la portería de los locales.

Mientras que en los 2 minutos, el equipo mexicano casi logró la pardidad, a minuto seguido un error de Paredes puso nuevamente a sufrir el área de Ecuador, un balonazo de Andrés Guardado fue atajado fácilmente por Máximo Banguera.

El equipo ecuatoriano se hacía con el balón, el equipo norteamericano se complicó en el inicio, ya en los 7 Javier Hérnandez se perdió el gol mediante un cabezazo, Banguera no alcanzó pero estuvo Geovanny Caicedo para salvar.

Ya en los 11 Carlos Vela alcanzó el balón y la pasó frente al arco, la pelota pasó muy cerca del poste derecho de Banguera.

El portero Guillermo Ochoa es la carta que se jugó ‘La verde’, en los 12 salvó de una llegada de Benítez, el ‘Chucho’ quería la segunda anotación para además de Ochoa la barrera también se ordenó para impedir cualquier ataque.

Los ecuatorianos se dedicaron al contragolpe luego del primer gol, mientras que los mexicanos aprovecharon cualquier descuido para llegar al área ecuatoriana, sobre los 30 minutos el encuentro se tornó parejo

Mientras que el gol mexicano llegó mediante un ecuatoriano, Luis Checa en sus ganas de sacar el balón del área luego de un balonazo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, envió el esferico para su propia puerta, anotándo la paridad por 1-1.

emelexista emelec Jaime AyoviSegundo Tiempo
Un centro de Guardado casi superó al guardameta ecuatoriano, pero Banguera logró sacarlo con las justas sobre los 51 minutos, mientras que después Héctor Moreno intentó meter el balón de cabeza pero le faltó definición al marcar.

El partido perdió un poco la emoción que tuvo durante el primer tiempo, pero los combinados no se daban por vencidos, por lo que buscaron cualquier espacio abierto por ambos costados para intentar el segundo gol a su favor.

En los 58 llegó segunda oportunidad de Ecuador, luego de un pase de Antonio Valencia para Jaime Ayoví, el mismo que aprovechó la salida del portero Ochoa para meter la segunda para la Tri.

emelexista emelec David QuirozAlineaciones:
1 México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno; Pablo Barrera (TA 37 min.)(Efraín Juárez 75 min.), Andrés Guardado, Rafael Márquez (TA 44 min.), Gerardo Torrado (TA 53 min.); Giovanni Dos Santos, Carlos Vela (Javier Orozco 64 min.), Javier ‘Chicharito’ Hernández.
DT. Efraín Flores.

2 Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Geovanny Caicedo, Luis Checa, Walter Ayoví; Cristian Noboa (TA 37 min.), David Quiroz (TA 50 min.), Luis Antonio Valencia, Michael Arroyo (Giovanni Nazareno 80 min.); Jaime Ayoví (Marlon de Jesús 72 min.), Christian Benítez (Joao Rojas 72 min.).
DT. Reinaldo Rueda.

Goles: Ecuador: Cristian Benítez (1 min.); Jaime Ayoví (58 min.); México: Javier Hernández ( 40 min.)(autogol de Luis Checa).

Árbitro: Walter Quesada (CRC).
Estadio: Omnilife, Guadalajara-México.
Capacidad: 50.000 personas.

fuente : El Universo

http://www.youtube.com/watch?v=2pOaYkIsx9Y

http://www.youtube.com/watch?v=PQSVhfuTvT8

Facebook Comments