Partido Mexico vs. Ecuador – 4 de septiembre del 2010

0
897

David Quiroz «La cancha sintética es para los dos equipos»

GUADALAJARA, México.— Dos días de preparación en el Estadio Omnilife fueron suficientes para que los jugadores y cuerpo técnico de Ecuador se dieran cuenta que la cancha sintética es muy dura y peligrosa, por tal motivo ayer de nueva cuenta entrenaron en pasto natural, pero ahora en las instalaciones del Iteso, para así llegar completos al juego amistoso de esta noche contra México.

David Quiroz, volante ecuatoriano, dijo que el factor de la grama artificial es para los dos conjuntos y por tal motivo ya se concentra en lo futbolístico en busca de vencer al conjunto Tricolor y hacer historia en el primer partido donde se enfrentan representativos nacionales.

«He escuchado que también ellos llegan a este tipo de cancha apenas a conocerla, pero este motivo es para los dos equipos, creo que va a ser un poco complicado adaptarse porque no estamos acostumbrados a la cancha sintética, pero tenemos que trabajar y pensar en lo que se viene futbolísticamente«, mencionó el sudamericano.

A pesar de que el encuentro lleve etiqueta de amistoso, Quiroz lo toma con seriedad, ya que sabe que es el primer partido de su nuevo técnico Reinaldo Rueda, y quiere dejar una gran impresión en el estratega para que lo siga tomando en cuenta.

«Muy a pesar de que es un partido de preparación o amistoso, o como se llame, es muy importante por todo lo que se juega, además por lo que queremos mostrar, sabemos que los dos técnicos son nuevos y llaman un grupo de jugadores que quieren permanecer con su respectiva selección«, comentó el oriundo de Guayaquil.

El mediocampista del EMELEC sabe que jugar ante México es un orgullo por lo que representa mostrarse en las vitrinas del futbol mexicano.

«Es una gran motivación, un rival bastante difícil, de mucho cuidado, así que vamos a tratar de estar concentrados, para no descuidarnos«.

«Sabemos que tiene jugadores rápidos por las bandas, que trabajan mucho en lo que es el balón parado y esperemos estar bien puestos para que no nos sorprendan«, sentenció.

Facebook Comments