suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

Lo agradable para nosotros los azules la primera convocatoria a la seleccion de Jaime Ayovi y Eduardo Morante.

El seleccionador ecuatoriano, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó hoy veinte jugadores, entre ellos a seis que militan en equipos extranjeros, para los partidos amistosos de septiembre próximo contra los equipos de México y Venezuela.

En la primera convocatoria del ex seleccionador de Honduras destacan Walter Ayoví, Michael Arroyo y Cristian Benítez, de los mexicanos Monterrey, San Luis Potosáy Santos Laguna, respectivamente.

emelexista emelec Eduardo Morante

Además Cristian Noboa, del Rubín Kazan ruso; Jefferson Montero, del Villarreal español y Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés.

Rueda comenzará su proceso con vistas a las eliminatorias del Mundial del 2014 con el partido amistoso contra México, el 4 de setiembre en el estadio ‘Omnilife‘, de Guadalajara.

Y tres días después se enfrentará con Venezuela en el estadio ‘Metropolitano‘, de Barquisimeto, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los jugadores convocados se concentrarán el domingo en la capital ecuatoriana, previo al viaje hasta Guadalajara y Barquisimeto.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros:

Marcelo Elizaga (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona).

Defensas:

Miguel Ibarra (Universidad Católica), Luis Checa y Giovanni Caicedo (Deportivo Quito), Eduardo Morantes (Emelec), Jefferson Hurtado y Giovanni Nazareno (Barcelona).

Centrocampistas:

Walter Ayoví (Monterrey-MEX), Cristian Noboa (Rubín Kazán-RUS), Antonio Valencia (Manchester United-GBR), Michel Arroyo (San Luis Potosí-MEX), David Quiroz (Emelec), Oswaldo Minda y Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito)

Delanteros:

Jefferson Montero (Villareal-ESP), Marlon De Jesús (El Nacional), Cristian Benítez (Santos Laguna-MEX), Jaime Ayoví y Joao Rojas (Emelec).

emelexista emelec Eduardo Morante

Emelec en partidos

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial