fbpx
Califica este post

El compromiso Olimpia-Emelec ha cambiado de horario y fecha, según una publicación de la Conmebol. El partido fue corrido un día y se disputará el jueves 15 de septiembre.

El choque Olimpia-Emelec por la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputará finalmente el jueves 15 de septiembre a las 19:00 de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco.

El juego estaba previsto para el miércoles 14 pero, con este cambio, el equipo incluso podría solicitar un cambio de fecha para el torneo local.

Por otro lado, en caso de que Nacional derrote al San José de Oruro este miércoles, enfrentará al Aurora FC de Bolivia el martes 30 de agosto, a las 21:00 de Paraguay.

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

López organizó, dio pases filtrados y abrió juego a bandas con ventajas pa Billy y Orejuela. Romario fue imparable d volante ofensivo y firme d lateral. Godoy y Queiroz tuvieron sus errores pero marcaron mucho y se juntaron bien a López; volvió la sociedad 2018 Godoy y Romario.

DECLARACIONES

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe”.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial