Partido Olmedo vs. EMELEC sábado 11 septiembre a las 12h00

0
958

Emelec espera sumar puntos ante el Olmedo, para seguir en los primeros lugares de la tabla e intentar alcanzar la punta del torneo y no disputar final.

El Club Sport EMELEC ya tendría lista su alineación titular para el encuentro del próximo sábado contra el Centro Deportivo Olmedo, a partir de las 12:00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

emelexista emelec Emelec entrenamiento
emelexista emelec Emelec entrenamiento

El DT ‘eléctrico’ Jorge Luis Sampaoli no contará con la presencia de Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Pedro Quiñonez. Luego de las bajas, el equipo que se presentaría en el Olímpico seráa:

Posible alineación

Marcelo Elizaga; Carlos Quiñonez, Deison Méndez, Mariano Mina, Fernando Giménez; José Luis Quiñonez, David Quiroz, Polo Willa, Joao Rojas, Marcos Caicedo; Jaime Ayoví.

El ‘Ballet azul’ llega a Riobamba ubicado en el cuarto puesto de la tabla con 15 puntos en total, además que empató de local con la Liga en su último encuentro; Olmedo se encuentra en la décima posición con 6 unidades.

emelexista emelec Emelec entrenamiento
emelexista emelec Emelec entrenamiento

Estadio George Capwell

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul Fernando «Chiqui » Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec. Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial