fbpx

Guayaquil 7 • sep • 2015

PRECIO DE VENTA DE ENTRADAS PARA LA HINCHADA EMELECISTA
PARTIDO CLUB SPORT EMELEC VS. BARCELONA

El Club Sport EMELEC informa los precios de la entradas para el Clásico del Astillero a jugarse en el estadio Jocay de la ciudad de Manta el domingo 13 de septiembre 2015 a las 5:00 p.m. contra Barcelona Sporting Club.

PRECIOS – LOCALIDADES

General Sur $20.00

Preferencia $20.00

Tribuna $25.00

Palco $40.00

• Socios al día 50% de descuento.

DÍAS DE VENTA DE ENTRADAS

Del Miércoles 9 al Domingo 13 de Septiembre 2015.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL: Estadio Banco del Pacífico • Almacén Che Pérez • Isla de EMELEC (Mall del Sol) • Metrópolis (Riocentro Entreríos, Norte y Ceibos).
MANTA: Estadio Jocay • Paseo Shopping • Parrillada del Chamo.
PORTOVIEJO: Paseo Shopping

PRECIOS HINCHADA EMELECISTA
SOCIOS

PRECIO DE VENTA DE ENTRADAS PARA EQUIPO VISITANTE

PARTIDO CLUB SPORT EMELEC VS. BARCELONA

El Club Sport EMELEC informa los precios de la entradas para el Clásico del Astillero a jugarse en el estadio Jocay de la ciudad de Manta el domingo 13 de septiembre 2015 a las 5:00 p.m.

PRECIO – LOCALIDAD
General Norte $20.00

DÍAS DE VENTA DE ENTRADAS

Del Miércoles 9 al Domingo 13 de Septiembre 2015.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL: Estadio Alberto Spencer.

MANTA: Centro Comercial Manicentro (junto a supermaxi).

CRONOGRAMA DE TRABAJO

El Club Sport EMELEC informa a los medios de comunicación las actividades de trabajo de la semana del 7 al 13 de septiembre:
actividades emelec
Nota: Las actividades estan sujetas a cambio.

Agradecemos la atención brindada.

María de Lourdes Arias Álava.
Relaciones Públicas y Prensa.

Declaraciones

Lo cierto es que sin resultados y ante este pobre rendimiento del equipo en cancha, Club Sport Emelec se acerca cada semana más a redondear el año vergonzoso que venimos avizorando. Destacar 15’ medianamente buenos no sirve, eso o peor ha sido CSE todo el año y lo que necesita es ganar.

Rescalvo: “Macará tiene un fútbol o juego primitivo”.

Rescalvo: “Entre al camerino y felicité a los jugadores por el gran partido que hicieron. El equipo no jugó alocado sino tuvo la paciencia para elaborar por los laterales con centros y paredes. El equipo hizo cosas muy buenas y eso deja un atisbo de esperanza para lo que viene”.

Rescalvo: “Godoy tuvo molestia en calentamiento y no pudo jugar previniendo una dolencia mayor. Carabali puede jugar como lateral y extremo, es un jugador polivalente. La intención era clara, el equipo hizo lo suficiente para empatar. Emelec tuvo muchas opciones que no concretó”.

Rescalvo: “El 2T fue un monólogo de Emelec donde tuvimos las opciones de gol mínimas para haber empatado el partido. El resultado es injusto por lo que hizo Emelec en gran parte del partido. El 1er gol no lo podemos conceder, dos centrales van a la misma pelota y no puede pasar”.

Escribe tu comentario usando Facebook