fbpx

A falta de seis fechas para que termine la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, estos son los partidos que les faltan a los equipos que pelean por el primer puesto.

Cabe recordar que EMELEC y Barcelona tienen dos partidos diferidos por su participación en Copa Libertadores.

A continuación te dejamos los partidos que les quedan:

Delfín: Independiente (L), Fuerza Amarilla (V), U.Católica (L), Barcelona (V), LDUQ (L), River (V).

Independiente: Delfín (V), LDUQ (L), EMELEC (V), River (L), D.Cuenca (V), El Nacional (L).

Emelec: Fuerza Amarilla (L), Macará (V), Independiente (L), LDUQ (V), River (L), U.Católica (V).
Diferidos: Barcelona (V), Clan Juvenil (V).

Barcelona: River (V), Clan Juvenil (L), El Nacional (V), Delfín (L), Macará (V), D.Cuenca (V).
Diferidos: EMELEC (L), LDUQ (V).

Copa libertadores

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido. La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma. Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre. Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus. La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas. La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Camiseta emelec

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”.

Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Paredes: “Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Escribe tu comentario usando Facebook