fbpx
3/5 - (2 votos)

Después de los graves incidentes que se dieron entre los jugadores de Liga de Quito y Emelec, la Comisión de Disciplina de LigaPro resolvió sanciones para los jugadores. El pasado martes, el citado Comité Disciplinario perteneciente a la Liga profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro anunció las sanciones que se aplicarán para ambos equipos deportivos (Tanto para Liga de Quito como para el Club Sport Emelec). Entre los mayores perjudicados de los equipos de fútbol tenemos a Dixon Arroyo por el Club Sport Emelec y Jhojan Julio por parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Luego que se pronuncie el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz y también el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriano LigaPro determinó que el mediocampista millonario, Dixon Arroyo y Jhojan Julio fueron sancionados por un período de dos (2) meses.

Una vez, habiéndose pronunciado el Comité Disciplinario de la LigaPro (Liga Profesional de fútbol ecuatoriano) anunciará las sanciones para los jugadores del equipo de Liga de Quito y a los jugadores del conjunto eléctrico, estos serán los encuentros deportivos que se perderán los jugadores del Club Sport Emelec:

Los partidos que se perderían Arroyo, Sosa, Zapata y Barceló con Emelec

  • Dixon Arroyo: Fue sancionado con dos meses de suspensión, los partidos que se perderá son: Universidad Católica, Técnico Universitario, Orense, Barcelona SC, Guayaquil City y Mushuc Runa. El mediocampista eléctrico llegaría para las dos últimas fechas del torneo local vs Independiente del Valle y Manta.
  • Luca Sosa y Alexis Zapata: Fueron sancionados con un mes de suspensión. Serán baja contra Universidad Católica, Técnico Universitario y Orense, ambos jugadores volverían contra Barcelona Sporting Club.
  • Facundo Barceló: El delantero uruguayo fue sancionado con dos fechas y estará ausente contra Universidad Católica y Técnico Universitario.
Escribe tu comentario usando Facebook