fbpx

La SEGUNDA ETAPA iniciará el 31 de julio con la fecha 1 y terminará el 11 de diciembre con la fecha 22; en caso de final se jugarán el miércoles 14 y el domingo 18 Diciembre. Vale recordar que al término de la primera vuelta, se jugará en fechas espejo.

Dicha parte del torneo local tendrá dos miércoles: 21 de septiembre, Fecha 9 y el 19 de octubre, Fecha 14.

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer de manera Oficial el calendario para la segunda etapa del campeonato nacional.

Luego de llegar aún acuerdo entre todos los dirigentes del fútbol ecuatoriano se determinó la fecha de inicio para la segunda etapa y la aprobación del fixture durante las 22 fechas del torneo nacional.

Con esto, el calendario de cotejos para el Tricampeón es el siguiente:

EMELEC segunda etapa 2016″ width=”584″ height=”429″ class=”size-full wp-image-84060″ calendario EMELEC segunda etapa 2016

Neme confirma la vuelta de EMELEC al Capwell

El cuadro azul dejó ir la posibilidad de conseguir su boleto a la Final de Campeonato, aún cuando antes de la Copa América se perfilaba como el principal candidato. Alfredo Arias reconoció que habrá que evaluar a la plantilla y determinar si es preciso realizar contrataciones.

Nassib Neme, presidente eléctrico, confirmó que ya no serán nómadas en la Segunda Etapa. – El nuevo Capwell estará listo para que EMELEC pueda jugar en la primera semana de agosto”, apuntó en diálogo con Radio Caravana. Además, el directivo precisó que se sentará a conversar con el cuerpo técnico de Alfredo Arias para delinear los objetivos hasta diciembre.

Nassib Neme Emelec

emelec
emelexista pagina oficial
emelexista
escudo de emelec
www.emelexista.com
emelec.com
imagenes de emelec
descargar escudó de emelec
imagenes del escudo de EMELEC 2017
imagenes devcorzones emele
punto de venta entradas emelec
site cuchucho juliana ca
club sport emelec
descargar imagenes chistosa de EMELEC contra barcelona ecuador
emelec fondo de pantalla
fotos de emelec
fotos de EMELEC para portada
la hora azul 2007 capitulod
moises candelario escuela de futbol

Emelec en Capwell

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook