fbpx
Califica este post

Emelec viajó a Cuenca para la “Noche Colorada”

La delegación del Club Sport EMELEC se trasladó en horas de la mañana, ví­a aérea, hasta la capital Austral para lo que será su participación en la “Noche Colorada” ante el Deportivo Cuenca.

La única novedad que presenta EMELEC en su plantilla es la ausencia de Carlos Andrés Quiñónez, quien no viajó debido a que presenta una fatiga muscular por lo que el estratega Gabriel Perrone, prefirió que se recupere.

El encuentro entre la escuadra guayaquileña y Deportivo Cuenca se jugará hoy, viernes, a las 19h30 locales en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y será el certamen de fondo de la “Noche Colorada”.

Por: Carlos Luis Duarte

Emelec noticias

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo.

Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Escribe tu comentario usando Facebook