fbpx

Pasemos a limpio lo que dejan los amistosos

Views: 0
emelec guayaquilcity finalista photocarrion

EMELEC mejoró bastante con respecto al anterior partido, como que el equipo ya se va soltando y mostrando un mejor nivel, ahora tenemos una semana para seguir trabajando y llegar bien al campeonato.

Perrone me parece que es consciente que al equipo hay que llevarlo de a poco no como el anterior año que se jugaron una gran cantidad de amistosos se inicio bien el campeonato pero después las lesiones mermaron completamente al equipo y se fracasó.

En defensa el equipo tiene alternativas, Nazareno le va a dar dura pelea al “Flaco” quien sube su nivel o tendrá que comer banco. G. Achilier también muestra ser un buen jugador me gustarí­a verlo como titular haciendo dupla con M. Fleitas que sin duda le da mucha categorí­a a la defensa, por su experiencia y calidad.

Con la presencia de A. Mena y B. Rodriguez desde el inicio el equipo mejoró bastante, al Pitu Ramos es mejor tenerlo como recambio hasta que se acople y eleve su nivel porque el buen nivel de Mena y Rodrí­guez no puede pasar por desapercibido. Con la llegada de F. Coria también se tendrá una alternativa mas para el armado del juego desde el medio campo y en la sub. 20 también tenemos otra alternativa con Marcos Caicedo quien tendrá que acoplarse al grupo posteriormente.

D. Quiroz es un gran jugador que tendrá que ir subiendo nivel y mostrar que la camiseta de EMELEC le calza a la medida, el acompañante de D. Quiroz me parece todaví­a no estarí­a definido J. L. Quiñónez hizo un buen partido si se fijan el incluso hace el pase para el gol, también tenemos a J. Pinto quien debe incorporarse al equipo, esta haciendo un buen campeonato sub. 20 mostrando una buena habilidad con los pases largos.

Finalmente J. Bran quien es un jugador bastante cumplidor sin ser necesariamente ser deslumbrante en su juego también es una buena alternativa para acompañar a Quiroz. El veterano L. G. Rivera es sin duda una buena alternativa para el recambio con una buena base fí­sica todaví­a puede aportarle bastante al equipo, porque sabe manejar los ritmos del partido.

La delantera todaví­a me parece floja se depende demasiado de lo que puedan hacer el Peque Torales y F. Mendoza quien acabo de marcar su primer gol y esperemos no se detenga ahí­, sinceramente no veo a J. Zambrano ni a L. Garcí­a como dos jugadores que le puedan dar soluciones al equipo, me parece que se le puede dar mas dinamismo a la delantera con F. Coria o M. Caicedo que todaví­a tienen que sumarse al grupo como alternativa para cualquiera de los dos titulares.

Por lo visto en estos partidos amistosos que realmente están bastante alejados del nivel que pueda presentar ya un equipo ya en competición, me gustarí­a ver un equipo conformado por M. ELIZAGA; C. QUINONES, M. FLEITAS, G. ACHILIER, NAZARENO; J. L. QUINONES, D. QUIROZ, A. MENA, B. RODRIGUEZ; J. TORALES Y F. MENDOZA ya después el equipo puede ir modificando un poco pero me parece esa seria una buena base para empezar.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec se va completando
Entrada anterior
Video Gol de Franco Mendoza Noche Morlaca
Menú