Inicio Emelecista Amor por emelec Pasion Azul : lleno total en el Capwell

Pasion Azul : lleno total en el Capwell

0
675

Hasta las 13:15 de ayer, más del 80% de las entradas fue vendido para la denominada «Explosión Azul«.
Giovanny Ruiz (d) de 42 años negocia un boleto a Preferencia. Él gana 2 dólares por cada uno.

Después de tres meses de ausencia, las calles que rodean el estadio Capwell de Guayaquil se volvieron a llenar porque la denominada «Explosión Azul» fue motivo suficiente para que miles de hinchas de EMELEC de varias partes de la ciudad y del paí­s acudieran a la presentación del equipo para este 2009.

Nada ni nadie pudo detener a Lorena Briones, que junto con un grupo de amigos del norte de la ciudad acudieron a tempranas horas al estadio para adquirir su boleto. «Llegamos a las 09:00 y hasta ahora (12:30) no conseguimos las entradas, pero ya estamos cerca de la ventanilla», expresó con una sonrisa en el rostro la joven de 19 años que confesó ser hincha del – Bombillo» desde que tení­a uso de razón.

«Los revendedores nos persiguieron desde que llegamos, pero no les prestamos importancia. Además, que por mi equipo soy capaz de ayunar, solo para verlo jugar», señaló Briones, mientras que uno de sus amigos se alistaba para comer un seco de pollo.

Las dos ventanillas que atendí­an a los hinchas eléctricos no tuvieron complicaciones. Miembros de la Policí­a Nacional también resguardaron el orden, por lo que la venta de boletos se efectuó con normalidad.

Pero no faltaron los revendedores que siempre están afuera de los escenarios deportivos haciendo su negocio.

«Nosotros les facilitamos y ahorramos tiempo a las personas para que no hagan filas, por eso les vendemos las entradas a uno o dos dólares más de lo que cuesta», comentó Giovanny Ruiz, quien lleva 15 años en este negocio.

«Soy barcelonista, pero a la hora de – camellar» no veo el color de la camiseta, solo hago mi trabajo», confesó el revendedor que en 3 horas vendió más 25 boletos para la Preferencia general norte.

Hasta las 13:15 de ayer, más del 80% de las entradas fue vendido para la denominada «Explosión Azul», al menos eso fue lo que aseguró el gerente administrativo del club, Galo Palacios.

«Los boletos se pusieron a la venta desde el martes a las 09:00, pero ese dí­a solo vendimos un poco más de 1.000, Hoy (ayer) en menos de cuatro horas, la demanda se triplicó», señaló el gerente.

Las puertas del Capwell fueron abiertas al público, a las 15:00, pero, según el gerente Palacios, se tení­a previsto completar el aforo del escenario una hora antes.

«Para ser sincero, creo que muchos hinchas azules no van a poder ingresar al estadio. Lo sentimos por ellos, pero no hay donde ubicarlos», comentó Briones, mientras la fanaticada azul, ya desesperada, veí­a que las horas avanzaban y no podí­an comprar las entradas.

Andrés Argudo
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Facebook Comments