fbpx

Tenemos el placer de compartir con ustedes la galería de fotos de la entrevista de nuestra querida amiga Patricia González a quienes muchos de ustedes recordarán por su colaboración en nuestro programa.

En 2019 tuvimos el placer de conocer a Patricia con una gran sonrisa, carisma contagiante y gran desenvolvimiento, confirmando que es una persona con muchas metas y gran amor por su familia que le brinda un gran apoyo en todos sus proyectos personales y profesionales.

Escribe en los comentarios si puedes acertar de qué color son los ojos de Patricia. Si se fijan en las fotos a continuación, dependiendo de la iluminación estos colores pueden variar en su apariencia a simple vista. Para nosotros es muy importante además de la apariencia destacar lo que apasiona a cada mujer para buscar inspirar a nuestra comunidad.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Patricia González
– Ciudad natal: Maracaibo, Venezuela
– Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 2000
– Músicos preferidos: Maluma, Sin bandera
– Mascotas: No tengo mascotas, pero me encantaría tener un perro husky en el futuro.

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
Creo que más como mujer, como persona, quiero llegar a tener mi propio negocio y en el futuro llegar a tener una linda familia.

2.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podria ser el club ecuatoriano con mas socios ?
Creo que una buena campaña publicitaria ayuda a todas las organizaciones sean pequeñas I grandes, en el caso del club, podría ayudar a incrementar el número de socios.

No obstante, lo más importante es tener deportistas altamente calificados, comprometidos y competitivos , como los ha venido haciendo el emelec con su deportistas.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?
Me encantaría conocer Indonesia, por su interesante cultura y paisajes.

Un saludo a todos los lectores de emeleXista.com :

Escribe tu comentario usando Facebook