fbpx

( por Fernando Flores )

¿Hasta cuándo?, ¿qué más tiene qué pasar?, otra vez los periodiqueros, los que ya sabemos, dirán que fue un infiltrado, que no pertenece a ese remedo de barra llamada Sur Basura. ASESINOS, delincuentes y cobardes, eso es lo que son, se sienten bravos por la complicidad que gozan de la prensa que siempre encuentra la forma de justificar los actos vandálicos y criminales que realizan.

Estos miserables no merecen entrar nunca más a un estadio, y ese basurero debe de ser clausurado. El fiscal debe ordenar la prisión de los lí­deres de esos delincuentes, esos mamarrachos drogadictos están plenamente identificados, son cómplices y encubridores de lo sucedido.

Nuevamente les dimos duro en su basurero, con uno menos (ya es costumbre), y les seguiremos ganando ahí­ porque nacieron para eso, porque en la cancha a los once que representan a la miseria de esta sociedad siempre los ponemos en su sitio.

Si hubieron operativos a la entrada del estadio, significa que la dirigencia de Barcelona dejo entrar esas bengalas al Estadio desde el dia anterior.

He escrito con el corazón más que con la cabeza, el fútbol es un deporte que nada tiene que ver con lo sucedido ayer, ir al estadio es una de las pocas felicidades que nos queda y estos delincuentes nos la están quitando.

Paz en la tumba del niño Carlos Cedeño Vélez, desde el cielo sé que seguirás apoyando a tu EMELEC.

Emelec noticias

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

7 fijas y alguna otra más..

3 años seguidos que un gato “invade” la cancha.

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival.

Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Escribe tu comentario usando Facebook