fbpx
5/5 - (1 voto)

Nuestra sincera nota de pesar a Holvan Landazuri quien forma parte del staff de emeleXista.com como moderador del foro “Futbol Internacional” bajo el seudonimo de Michael Jackson por el fallecimiento de su señor padre don Jacinto Landazuri periodista deportivo de larga trayectoria y hermano emelecista, a continuacion una nota tomada de el sitio web de Radio Caravana PAZ EN SU TUMBA :

El periodismo deportivo ecuatoriano está nuevamente de luto, y es que se nos ha ido otro grande del relato; JACINTO LANDAZURI SOTO, aquella persona que nos hacia vibrar de emoción cuando narraba los goles de los distintos equipos de nuestro fútbol.

Quienes lo escucharon comentan que su voz emocionaba al oyente. Nunca olvidarán cuando cada domingo escuchaban la señal de Radio Mambo, La Fabulosa y posteriormente otros medio como RADIO CARAVANA, del la cual fue uno de los fundadores y promotor de que la radio de todos lleve este nombre “CARAVANA”.

Fue el creador de muchas personas que en la actualidad son figuras deportivas como Gerardo España, John Idrovo, Jesús Mite, etc.

Quienes hacemos esta página web de EMELEXISTA.COM, expresamos nuestra más sentida nota de pesar a todo los familiares del eterno “COPA MUNDO JACINTO LANDAZURI SOTO”, por tan irreparable pérdida.

PAZ EN SU TUMBA

Aqui un video que hizo en el 93… gran hincha emelexista!!

Podran recordarlo por narrar goles como el gol de tiro libre de Ivan Hurtado en Manta.. y tambien el gol de Vidal Pachito en el clasico del 93 despues del tiro en el palo de Ivan Hurtado… hay un CD de homenaje a EMELEC que hizo el.

Emelec en vivo

e está encaminando una sanción para LigaPro y el Comité de Apelaciones de LigaPro por el caso Brayan Angulo (sanción por Copa Spencer). Se trataría de una sanción económica para LigaPro y la suspensión del Tribunal de Cámara de Comercio.

Emelec no se queda con este litigio ganado ANTE EL TAS por puntos de partido ante CDAmericaQuito, sino que va ahora por sanción a LigaProEC debido a suspensión que le impuso Cámara de Comercio a Brayan Angulo y que consideran injusta.

Azules al Capwell el domingo pues si CS Emelec logra un triunfo se volverá a meter en playoffs tras mucho tiempo, y por lo menos hasta que juegue
elnacionalec el lunes ante TecnicoUOficial.

La dirigencia de Emelec dándole una nueva lección a los rivales que manejan la Liga Pro y la FEF.
Cuando si sabes reclamar ante el TAS pasa esto! Pensaron que todo iba a quedar frio.

Escribe tu comentario usando Facebook