fbpx

El ex gerente administrativo de Emelec, Héctor Mendoza Malnati, falleció la noche del sábado producto de un accidente de tránsito tras ser asaltado, según dijo ayer su hija Marí­a Teresa Mendoza.

El ex dirigente azul tení­a 59 años de edad. Desde el 2002 estuvo vinculado al equipo, colaborando con las directivas de Jorge Arosemena y de Ferdinand Hidalgo, hasta retirarse en noviembre del 2007.

Los restos de Mendoza reciben velación en el camposanto Parque de la Paz y su sepelio es hoy, a las 17:00, en el mismo cementerio.

Fuente : Diario El Universo

Nota del staff de emeleXista.com :

El Ingeniero Mendoza fue siempre una persona muy amable y nos dio la apertura a realizar nuestro trabajo, además que estaba muy pendiente de nuestra página web y admitió que nuestro portal era lo primero que leí­a al ingresar a internet.

Nuestra nota de pesar a su familia y amigos.

Emelec en vivo

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Partido de emelec

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Escribe tu comentario usando Facebook