fbpx

emelexista emelec RODNEY ENRIQUE DE SOUZA

Sensible fallecimiento de un hincha 100% azul

Paz en tu tumba
Rodney Enrique de Souza González
26 de junio de 1986-11 de septiembre de 2009

Fiel y eterno emelecista. Sé que desde el cielo seguirás a tu equipo del alma entonando con un coro celestial. “ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy a alentar“. Rodney, falleció el día de ayer luego de batallar por dos semanas en terapia intensiva a causa de una grave enfermedad que terminó llevándoselo.

Amigo, no estarás físicamente con nosotros, pero siempre vivirás en nuestros corazones, por todo lo que fuiste. “un hombre muere sólo cuando es olvidado” nosotros, tus amigos y todos los que fuimos parte de tu vida jamás te olvidaremos, nos dejas un vacío que será imposible de llenar. Eres eterno, eres parte de nuestros mejores recuerdos!!!!

Sus restos están siendo velados en oratoria 1 de la junta de beneficencia y su sepelio se efectuará a las 17h00 en el cementerio general.

Dios te tiene en su gloria hermano mío.

Glendita verúnica Figueroa m.
[email protected]

Alineación del Bombillo

Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva. En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos. Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

Todos los caminos conducen al Capwell

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Vamos Bombillo, a ganar el partido

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria. Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

Escribe tu comentario usando Facebook