fbpx

Luego de ser baja en el 11 del – Turco” Asad por diez días, el capitán azul regresa ante el Imbabura.

Papelito”, así afirma estar Pedro Quiñónez para el partido de hoy, en el que EMELEC enfrenta al Imbabura, a las 16:00 en el estadio Capwell.

El capitán eléctrico reaparece en el once de Omar Asad luego de haber estado fuera de las canchas por 10 días, debido a una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por esta razón, – Pedrito” no estuvo ante el equipo boliviano Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, cuando los dirigidos por el – Turco” vencieron 1-0.

Justamente jugando por este torneo fue que Quiñónez se lesionó, ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil, partido en el que los – millonarios” igualaron 1-1.

“El cuerpo médico me ha dado toda su confianza, ellos (los galenos) tuvieron toda la predisposición para ayudarme y ahora me siento bien; la recuperación fue viento en popa”, destacó el ex volante del Santos de México.

El mediocentro esperaba que su recuperación se tarde una semana más, pero – creo que mi regreso se dio más rápido porque hicimos una buena pretemporada y estamos en perfeto estado físico”.

Asimismo, Quiñónez destacó sentirse respaldado por Asad, quien le brindó su confianza desde que llegó al club, además lo designó como capitán del elenco azul.

“El ‘profe’ ya ne dijo que sáestaré ante el Imabura y yo trataré de aprovechar la oportunidad que me brinda el técnico”, aseveró.

Con respecto al rival de hoy, Quiñónez, quien celebra sus goles bailando de manera jocosa, comentó: – No hay que subestimar al Imbabura por que recién ascendió, nosotros debemos ser conscientes de que es un equipo competitivo y que en cualquier momento nos puede perjudicar, siempre y cuando le demos la ventaja de entrar relajado a la cancha”.

Imbabura tendrá tres bajas

Por molestias musculares no estarán en el once del Imbabura Henry León, Romel Zura y Francisco Mera. Sus puestos serán ocupados por Luis Luna, Carlos Henríquez y Luis Congo.

Pese a que aún no conocen el triunfo en 2011, hay entusiasmo en el conjunto – gardenio”, sobre todo tras la incorporación del ex volante de Liga de Quito, Franklin Salas.

Debido a que aún no está inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el debut del – Mago” con la camiseta del Imbabura se daría en la séptima jornada ante Deportivo Cuenca, en el Olímpico de Ibarra.

Declaraciones

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Escribe tu comentario usando Facebook