fbpx

Pedro tiene el corazón azul. Novedades eléctricas. El volante de EMELEC dijo que se siente cómodo en el cuadro guayaquileño y que espera continuar el próximo año

Pedro Quiñónez, volante de Emelec, negó que la próxima temporada vaya a reforzar al eterno rival, Barcelona.

El jugador aseguró que aún no tiene claro en dónde militará el año próximo, puesto que el Santos Laguna, equipo dueño de sus derechos deportivos, aún no define su futuro.

Se está diciendo que ya soy jugador de Barcelona pero yo no he conversado con nadie de la dirigencia. Me encuentro bien comprometido con Emelec. Hay gente que quiere hacerme daño y poner a la hinchada en mi contra“, señaló.

Quiñónez dijo que el Santos maneja varias opciones, entre ellas, vender su pase, por lo que la dirigencia del equipo millonario negocia, aunque no será tan fácil, ya que varios equipos del país azteca están interesados en contar con su servicios profesionales.

La intención de ellos (dirigentes del Santos) es que, si no se da la opción de compra con Emelec, me busquen otro equipo en México; eso, si no termino quedándome en el Santos Laguna“, explicó el esmeraldeño cuyo pase está valorado en $ 2 millones.

El futbolista de 25 años, que lleva dos temporadas a préstamo en el Ballet Azul, señaló que se reunió días atrás con el presidente eléctrico, Nassib Neme, para expresarle su deseo de seguir en el equipo guayaquileño.

El presidente Neme me dijo que me dedicará a jugar, que me olvidará de contratos. Él verá sus posibilidades de comprarme. Él (Nassib) es una persona que sabe de negocios“, indicó el exjugador de El Nacional.

Habló también con el titular del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, a quien manifestó que no quiere regresar por ahora a México. “Cualquier cosa sería con mi empresario (Jorge Guerrero), porque yo me quiero concentrar en lo que estoy haciendo ahora“, detalló. (DKO)

Entrevista

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8 am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Escribe tu comentario usando Facebook