Pedrito: «estoy en un 90%»

0
699
luis enrique barrezueta
pedrito: «estoy en un 90%»

El mediocampista de EMELEC Pedro Quiñónez continúa con sus trabajos tanto en la parte física como futbolística. El mediocampista espera llegar en óptimas condiciones para los próximos cotejos.

Gracias a Dios he venido haciendo un excelente trabajo, estoy en un 90% esperando una oportunidad y también esperando un resultado positivo de los chicos en Chile», señaló el jugador «Millonario» para Radio Súper K 800.

emelexista emelec pedro quiñonez emelec
«Ahora estoy trabajando para esperar la oportunidad, la para (del campeonato por Eliminatorias) me viene bien, además tenemos un partido en el Clásico (en EEUU), yo viajo para allá, eso me servirá para ir ganando ritmo y llegar bien a los partidos oficiales«.

Sobre el último compromiso de EMELEC ante Liga de Quito y el siguiente cotejo contra la Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Quiñónez reconoció:

«A veces los partidos son así, el fútbol no tiene lógica, a veces haces un excelente partido y en un descuido se aprovecha el rival. El equipo no bajó los brazos, el fútbol te da revancha y es importante que el grupo tenga esa revancha el martes cuando enfrente a la U, un equipo que tiene a como técnico a Sampaoli que nos conoce pero nosotros tenemos a Quinteros que sabe de estos partidos«. ecuagol

SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

MARTES
17h15 Cruzeiro-River
19h30 Palmeiras-Godoy Cruz y Olimpia-Liga

MIÉRCOLES
17h15 Cerro Porteño-San Lorenzo e Inter-Nacional
19h30 Boca-Paranaense y Flamengo-Emelec

JUEVES
19h30 Libertad-Gremio

Carabalí: «Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías»

Tabla de posiciones

Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

Facebook Comments