fbpx

Pedrito “Hay que seguir mejorando para alzar la copa que nos propusimos este año”. Emelec, por su segundo triunfo.

El finalista de la primera etapa, Emelec, se alista para disputar este viernes (19:00), el encuentro ante Manta FC en el Estadio George Capwell. El partido corresponde a la segunda fecha de la segunda etapa del torneo nacional de fútbol.

El cuadro ‘eléctrico’ entrenó ayer en el Complejo de Los Samanes a órdenes del técnico Gustavo Quinteros. Realizaron primero un estiramiento muscular y luego un trote en la cancha, pero dividos en dos grupos.

Previo a la práctica, Enner Valencia y Pedro Quiñónez dialogaron con la prensa porteña y se mostraron contentos con el resultado obtenido en el duelo pasado ante Deportivo Quevedo (3-1).

“Ahora lo importante es mantenerse y seguir en pie, aunque hay que seguir mejorando para alzar la copa que nos propusimos este año”, dijo Quiñónez. Añadió que el equipo – sigue trabajando bien, creando opciones y ahora en definición como se dio ante Quevedo”.

Por su parte, Valencia sostuvo que no se confiarán y seguirán sumando en cada cotejo que les quede por disputar. – No podemos quedarnos parados, ni ponernos a pensar en que ganamos la etapa. Todo lo contrario, hay que trabajar el doble y siempre pensando en el bienestar del equipo”. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101533155#.Ud2B1LAsFdM”>la hora

Declaraciones

Brayan Angulo irá a la banca por decisión de M. Soso porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero. El Club, no lo quiere vender y probablemente no lo venderá en este mercado. Situación que se puede arreglar en los siguientes días.

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial