fbpx

Pedrito: “Nos duele perder un clásico pero no nos podemos quedar lamentando”. Pedro Quiñonez, capitán del equipo azul, conversó con la prensa luego de la práctica del día de hoy y dio sus impresiones acerca del partido. Fue claro al momento de establecer que si quieren avanzar no pueden estancarse en el pasado – a nadie le gusta perder un clásico, pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que virar la página”.

“Tenemos que trabajar mucho, hacer crecer a este equipo, que levante el ánimo” dijo en relación a lo que le espera en estos días a Emelec, que no puede bajar su ritmo.

Sobre el clásico dijo – tuvimos la pelota y propusimos el juego contundente, tenencia de balón, nos encontramos con una defensa buena, se nos complicaba entrar porque no podíamos… Tuvimos acciones de gol claras pero no se dieron, pero ya el clásico es historia para nosotros, a nosotros nos duele perder un clásico pero no nos podemos quedar lamentando, debemos esforzarnos para mejorar – . studiofutbol

Pedro Quiñónez

Datos del partido

Macará no le ha ganado a Emelec en condición de visitante en los últimos 36 partidos, solo logrando seis empates. Los últimos tres triunfos de Macará sobre Emelec fueron en Ambato, el 13 de julio de 2008 con marcador 3-1 y goles de Yason Corozo, Mario Lastra y Ángel Escobar; el 21 de junio de 2017 marcador 4-3 con doblete de Juan Manuel Tévez y 29 de octubre de 2017, marcador 1-0 con gol de Carlos Arboleda.

Marcos Mondaini con seis goles para Emelec es el mayor anotador de estos partidos entre 1983 y el presente. El mayor anotador de Macará es Rómulo Dudar Mina también con seis goles.

Emelec vs Barcelona

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

Escribe tu comentario usando Facebook