Pedrito podría recibir el alta médica este Viernes

0
907
alejo clasico
pedrito podría recibir el alta médica este viernes

Pedro Quiñónez, volante y capitán de Emelec, podría recibir el alta médica este viernes y reincorporarse a los entrenamientos de los azules. Así lo confirmó Andrés Arce, médico del equipo millonario.

Quiñónez sufrió en junio pasado un desgarro del ligamento cruzado posterior y ruptura del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lesión que lo ha tenido alejado de las canchas por casi tres meses.

emelexista emelec Pedro Quiñónez
Pedro Quiñónez

Declaraciones

Aunque el volante no está listo para medir este sábado a Liga de Quito, en el estadio Capwell, iniciará los entrenamientos con el plantel para recuperarse en el aspecto futbolístico.

En cuanto al portero Esteban Dreer, quien se recupera de una operación de meniscos en su rodilla izquierda, Arce señaló que deberá esperar de tres a cuatro semanas más para sumarse a los trabajos del técnico Gustavo Quinteros. El guardameta nacionalizado se lesionó en julio pasado y ha estado inactivo por dos meses aproximadamente.

Vamos Bombillo

Mientras que el golero Javier Klimowicz, quien lleva 13 meses sin jugar, tendría un mes más de para, luego de someterse a chequeos médicos en Estados Unidos y empezar un tratamiento para superar una atrofia en su rodilla izquierda.

Los azules son terceros en la tabla con 16 puntos, al igual que los albos, su rival de este sábado en el Capwell. Hoy, los millonarios vuelven a las prácticas en Los Samanes. el universo.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

Facebook Comments