fbpx

El capitán de Emelec, Pedro Quiñónez, toma con mucha calma la recuperación de su lesión, pues su anhelo es estar en buenas condiciones para cuando el técnico Gustavo Quinteros requiera de su presencia.

El volante ‘eléctrico’ actuó por varios minutos en el partido ante Deportivo Cuenca, por campeonato nacional, el domingo pasado, pero exteriorizó que ha priorizado su mejoramiento físico antes que jugar.

Declaraciones

“Creo que se ha hecho un esfuerzo grande para mi recuperación. Vengo de menos a más y quiero seguir preparándome para cuando me requieran poder estar listo”, dijo.

Pese al buen inicio del cuadro ‘Millonario’ en el certamen local de este año, Quiñónez está consciente que deben seguir con la mentalidad de hacer una buena campaña para consagrase campeones.

“Debemos tener mentalidad ganadora y positiva. Gracias a Dios comenzamos con pie derecho jugando de local, eso está claro, pero ahora hay que ver cómo nos va en la altura, aunque todos vienen trabajando bien”, indicó refiriéndose al cotejo ante Independiente del Valle.

“Hemos tenido mucha preparación física, se acerca la hora del partido y seguro el técnico armará la táctica, será un gran partido que ayudarán a seguir subiendo en el tablero”, agregó.

Torneos

El esmeraldeño, de 28 años de edad, espera ser parte de los torneos coperos que dispute Emelec. Cree que con un buen trabajo físico se podría soportar la seguidilla de partidos.

“Para nosotros la pretemporada no fue 15 días, siempre estuvimos trabajando. Con un entrenamiento intenso, buena recuperación, alimentación y predisposición que tengamos todos en el equipo, afrontaremos la seguidilla”, expresó.

“Hay que seguir ganando partidos para tener la tranquilidad necesaria a finales de año. Queremos alcanzar logros importantes para la institución y para nosotros”, añadió.

Rival

Sobre el rival de turno, sostuvo que Independiente del Valle es un equipo muy bien conformado que cuenta con jugadores jóvenes pero también con experimentados. – Vienen jugando bien, creo que será un excelente partido”, dijo.

“Los partidos los vivimos con intensidad, sea el primero o el último de la tabla. No se prioriza a uno u otro y creo que eso ha dado resultado. Respetamos a todos en la cancha y hacemos todo lo que practicamos en la semana”, finalizó. (SJMS)

Esperan la recuperación de Mondaini

° Emelec, enfrentará este domingo desde las 11:30 a Independiente de Sangolquáen el Estadio Rumiñahui. El cotejo corresponde a la cuarta fecha del campeonato nacional.

El equipo que dirige Gustavo Quinteros, presentaría ciertos cambios en su ofensiva, en caso de no recuperarse Marcos Mondaini de una pequeña molestia, aunque ayer ya entrenó con el equipo.

Luis Miguel Escalada, espera que la oportunidad de formar dupla con su Dennis Stracqualursi, incluso el domingo pasado ya actuó varios minutos. Mientras el volante Fernando Gaibor, también se recupera satisfactoriamente de una molestia física y espera ser considerado por Quinteros.

Escribe tu comentario usando Facebook