fbpx

Ante los medios deportivos, el volante nacional manifestó: “Hay que levantarse, hay que venir cada día a mejorar, hay que respaldar y acatar las disposiciones del cuerpo técnico, eso es de vital importancia“, dijo Quiñónez.

Emelec inició la Segunda Etapa con un triunfo y el capitán azul Pedro Quiñónez destacó la victoria, pero a la vez está consciente que se debe mejorar en algunos aspectos para alcanzar el objetivo.

Reconoce que a veces hay errores propios, pero que seguirán trabajando para mejorar: “Las cosas no se dan por distintas situaciones, errores propios, y eso hay que corregir muchísimo“, finalizó.

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.

1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Cortez es indisciplinado en cancha, juega cuando quiere jugar e inspirarse y así no puede ser un jugador profesional si el equipo lo necesita al máximo nivel SIEMPRE. Además no cumple en lo táctico con el DT: TODOS TIENEN QUE MARCAR Y RECUPERAR EN BENEFICIO DEL EQUIPO

Novedades en CS Emelec: Los azules tendrán una mini-pretemporada de 8 días en Colombia, este miércoles parte la plantilla, además se estaría realizando un amistoso.

Emelec se reencontró con la victoria en la LigaPro luego de cincuenta días, la vez previa que los azules ganaron fue en Machala ante F. Amarilla (1-4).

Primer gol: gran centro de Gabriel Cortéz que encuentra en el área al zaguero Leandro Vega, ubicada como delantero y es el empate de
CSEmelec, suma 2 goles este año, 3 en Serie A de Ecuador tras 44 partidos.

Segundo gol: Centro de Fernando Guerrero que es receptado por Daniel Angulo, quien asiste a Joao Rojas para el gol del triunfo eléctrico. Suma 2 goles este año, 13 en Serie A tras 119 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook