fbpx

El arquero de Emelec, Pedro Ortiz le bajó los pantalones a un rival y se ganó una tarjeta amarilla. El futbolista ecuatoriano que juega como portero del Club Sport Emelec fue sancionado con una tarjeta amarilla, tras bajarle la pantaloneta a un jugador del equipo rival en el partido contra el equipo de Sangolquí, Independiente del Valle.

El equipo eléctrico iba perdiendo 1 a 0 en el minuto 35 cuando en un saque de esquina, el portero del Club Sport Emelec, Pedro Ortiz de 30 años le bajó la pantaloneta a Ángelo Preciado, jugador de la defensa de Independiente del Valle. Entre carcajadas, Pedro Ortiz se hizo el desentendido de la acción y el jugador del equipo rival también lo consideró como una broma, y le restó la importancia.

A la persona que no le pareció graciosa la broma, fue al árbitro Luis Quiroz. El juez del partido se encuentra cerca de la acción, y procedió a amonestar con tarjeta amarilla al portero del Club Sport Emelec. En el mundo de las redes sociales, el video se difundió rápidamente, y generó disgusto por parte de los hinchas del equipo eléctrico, sin embargo hubo cierto grupo de personas que reaccionaron de manera jocosa ante la broma pesada de Pedro Ortiz al jugador de Independiente.

Después de la acción realizada por Ortiz, el portero sacó desde su área de forma errónea, Preciado receptó el balón y avanzó desde medio campo, para posteriormente sorprender con un lanzamiento a 25 m. que se convirtió en gol, dando en ese momento un marcador de 2 a 0. Se finalizó el encuentro dejando un resultado de 3 a 0 a favor del equipo de Sangolquí, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pedro Ortiz y Ángelo Preciado son compañeros en la Tricolor

El portero Pedro Ortiz se unió a la campaña del equipo eléctrico, tras conseguir el título de campeón con su anterior equipo de Manta, Delfín en el año 2019. Ortiz se convirtió en una de las principales figuras del equipo cetáceo en ese entonces. Debuto en el futbol profesional en el año 2009, con el equipo de Deportivo Azogues.

Escribe tu comentario usando Facebook