gaibor fernando pedrito
mas alla de ser punteros…

Pedro Quiñonez no descarta un llamado a la Tricolor

emelec emelexista
El capitán del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, no descarta la posibilidad de que se lo llame a la selección nacional por lo que detalló que día a día se esfuerza para estar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas y poder aportar cuando sea convocado.

“Yo creo que es importantísimo estar bien físicamente, personalmente y eso suma para cualquier jugador estar bien y si se da la oportunidad de estar en la selección hay que estar preparado”, dijo Quiñónez en diálogo con los panelistas , Rómulo Barcos y Kléber Zambrano.

Quiñonez, recordó que él nunca tuvo problemas con el estratega Rueda ya que él acepta los comentarios de gente experimentada y agradeció ya que es un jugador joven y aún sigue aprendiendo, pero lamentablemente la prensa sacó de contexto los comentarios del estratega, Reinaldo Rueda.

“Si lo dice un profesor es por que sabe, soy un jugador joven hay que seguir aprendiendo”, dijo el jugador quien enfatizó que nunca criticó o reclamó al no ser convocado.

Por otro lado, sobre el club Sport Emelec, detalló que no entiende por qué se insiste en que hay problemas entre los jugadores y cuerpo técnico, pero es consiente de que cuando los resultados nos e dan siempre se trata de hacer leña del árbol caído y buscar culpables.

“Emelec siempre se ha caracterizado por el buen grupo, a veces las cosas no se dan, pero hay que destacar eso, la unión del grupo, a veces los resultados no se dan, pero el equipo está trabajando en todo y estas dos semanas han sido de mucha productividad para Emelec”, dijo.

“Todos hemos conversado hablado acá, la gente especula que hay problemas, pero nosotros no tenemos nada que ver en eso, la relación del profe todo esta bien y siempre es así y cuando el equipo no esta bien, todos quieren hacer leña del árbol caído”, acotó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Facebook Comments