Pedro Quiñonez «Acá no hay preferencia para los torneos»

0
1896
pedrito
pedro quiñonez «acá no hay preferencia para los torneos»

El volante de Emelec, Pedro Quiñonez, conversó con los medios de comunicación del Puerto Principal en donde examinó a su próximo rival, Universidad Católica, además señaló que el cuadro – azul» está enfocado en ambos torneos, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

«La Universidad Católica es un rival difícil, se podría decir que es un rival que en la parte defensiva tiene un poco de falencias, pero es un rival que nos puede complicar, tenemos la oportunidad de poder traernos puntos que serán vitales», expresó el capitán – eléctrico».

Quiñonez recalcó que deben de seguir trabajando para lograr – cosas importantes tanto en el torneo como en la Sudamericana y poder llegar más lejos».

«Acá no hay preferencia para los torneos, los dos los jugamos con mucha intensidad para seguir tratando de ganar y darle alegrías a la hinchada», afirmó el mediocampista ecuatoriano.

Para finalizar, aseveró que el equipo que dirige Gustavo Quinteros mantendrá la – humildad» para – seguir siendo ese equipo competitivo en todos los partidos».

Autor: Joel Miranda [email protected]

emelexista emelec Pedro Quiñonez
Pedro Quiñonez

Declaraciones

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

Facebook Comments