fbpx

UNIDOS LOS AZULES.

Pedro Quiñónez: – Hay que estar unidos”

El capitán del equipo pidió mesura y tranquilidad a la hinchada. EMELEC este sábado a las 21h00 enfrenta al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Ante la serie de críticas, por la actuación de EMELEC en la Copa Libertadores de América tras la derrota por 2-0 con Lanús de Argentina, el capitán eléctrico, Pedro Quiñónez, salió al frente culminada la práctica y manifestó que el equipo debe estar unido. – No debemos bajar los brazos, tenemos que seguir con la misma actitud, hay que pensar en cosas positivas”.

Este sábado, a las 21h00(Transmite Ecuavisa en directo), EMELEC tendrá que enfrentar a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En el campeonato local, – El bombillo”, tiene 10 puntos, uno menos que Liga de Quito e Independiente.

Pedro Quiñónez, confiesa que tendrán un partido muy importante este sábado. – Hay que tener la concentración necesaria. Hoy tenemos que estar unidos. Los hinchas nos exigen y nosotros nos debemos a los resultados. Pero hay que ser optimistas; y por nuestro lado el grupo va a trabajar fuerte para volverlos a alegrar – culminó.

Campeonato de emelec

Para los que hablan de rumores… o ven cosas raras en hacer uso de una opción legal de poder negociar con jugadores a los que esta por vencerseles el contrato. con 6 meses de anticipación, un poco de historia les caería bien para que no juzguen por su condición.

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón”, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc

Calendario de partidos

1997. DQ llega con clara ventaja para disputar la ultima fecha del torneo y campeonar contra bsc, mas bsc gana 3-0 y queda campeón, con la “lógica” actual de los pavos un campeonato lleno de cosas raras pues varios jugadores del DQ al año siguiente pasaron a bsc.

En este formato de campeonato que está desde el 2010 hasta este año, Emelec tuvo estos resultados:

2010 – Vicecampeón
2011 – Vicecampeón
2012 – Vicecampeón
2013 – Campeón
2014 – Campeón
2015 – Campeón
2016 – Vicecampeón
2017 – Campeón

2018 – Finalista (Vicecampeón o Campeón)

Fecha y hora de las finales (Ida y vuelta) entre #Emelec vs #LDU:

Miércoles 12 Dic – 20H00 – Estadio Capwell;
Domingo 16 Dic – 12H00 – Estadio Rodrigo Paz.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial