fbpx
Califica este post

Se retiró clavos a Pedro Quiñónez
emelec emelexista

El médico del Club Sport Emelec, Camilo Chiquito, dio a conocer en CRE Satelital que le fueron retirados los clavos que tenía en su hombro derecho el volante Pedro Quiñónez.

emelexista emelec Pedro Quiñonez


Chiquito detalló que ahora se espera que se cicatrice la herida para que el jugador pueda empezar a trabajar en su recuperación.

Quiñónez ha sido baja en EMELEC en las últimas fechas y ahora se espera que pueda retornar a las canchas ya que se había convertido en un eje del equipo en la mediacancha.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Pedro Quiñonez

Declaraciones

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE
Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC
. Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial