fbpx

Quito.

En los últimos minutos del encuentro ante el conjunto – Militar”, el volante tuvo una mala caída que le provocó la dolencia por la cual tuvo que ser retirado de la cancha.

Jugador eléctrico

Quiñónez tendría una luxación cruzada por lo que fue operado ayer, domingo, y luego iniciará un proceso de recuperación. De esta forma, Quiñónez es la primera baja confirmada del Club Sport EMELEC para el – Clásico del Astillero” ante Barcelona el próximo domingo a las 15h00 en el estadio George Capwell.

Por: Stalyn Briones

Lo de Guerra es de recuperación más rápida, en cambio la lesión de Anangono si tomará un tiempo mayor para su total rehabilitación. Que gran jugador que resultó Leandro Vega,siempre llegando a los cierres.

Clásico del Astillero

Bueno en la marca muy sobrio a la hora de eludir rivales y sacarla limpia del área, ojala CS Emelec pueda hacer uso de la opción de compra. La figura de CS Emelec fue Leandro Vega. Ante tantos errores y pérdidas de la pelota de los jugadores de Emelec por la presión alta de Independiente.

Él salió jugando con total sobriedad, eludiendo la marca de los de IDV y se volvió el corazón del equipo. Fue un volante más. Golpeándose el pecho dónde tenía el escudo de Emelec por supuesto en su camiseta y saludando a los aficionados que estaban en Tribuna San Martín.

Calendario de partidos

La verdad que Vega juega cada partido como si hubiese surgido de las menores de Emelec, con el alma en cada jugada. Un verdadero guerrero. Ojalá se quede años en el club, ayer corrigió toda la defensa y el equipo, le dio puteadas y ánimos a Gorman Estacio cuando erraba.

En la plantilla de jugadores que saltaron a la cancha en el once inicial ante Independiente del Valle, el promedio de edad fue de 24.72 años.

Estadio George Capwell

Nunca hay que celebrar antes Nuuuuunca. Palabras del profe Figueroa en el 2014. Que el optimismo y las ganas nos acompañe pero no el triunfalismo. El Domingo hay que buscar ganar y asegurar la opción de pelear por el título.

Tras haberse disputado la fecha 19 que fue postergada, el Campeonato Ecuatoriano cada vez entra en su fase definitiva. LDU pudo recortar distancias ante Emelec y prendió la definición.

Pero otra de las cosas que se dio en esta fecha es que el conjunto albo aseguró la localía para el partido de vuelta debido a que su puntaje en la tabla acumulada (81 unidades) se tornó inalcanzable para el Emelec (con 74 puntos, es el más cercano a pelear en una definición).

Escribe tu comentario usando Facebook