fbpx

Su estilo de juego, la marca fuerte sobre el rival y la experiencia en partidos internacional son las principales características de Pedro Quiñónez, uno de los once inicialista que presentará esta noche (21:30) Marcelo Fleitas, DT de Emelec, frente al Olimpia paraguayo en el estadio Capwell por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Si bien el volante eléctrico aseguró que “nadie regala nada” en este torneo, afirmó que su equipo está dispuesto a sacar buen resultado a los paraguayos en el arranque del Grupo 7 del torneo continental.

emelexista emelec Pedro Quiñonez


Hoy, en el mismo estadio, ante el mismo rival, pero en otro torneo, el capitán eléctrico confía en que empezarán “con pie derecho” su participación y reconoció que el partido tiene un aire de revancha, pues “el Decano” dejó a EMELEC fuera de la Copa Sudamericana en 2011.

“Bueno, ahora hay un cuerpo técnico bastante justo. Entre todos tendremos que tomar las precauciones del caso e iniciar con una victoria nuestra participación copera”, dijo Quiñónez.

El jugador, que para muchos es uno de los mejores volantes mixtos del país, sostuvo que se caracteriza por animar a la gente. “Vengo de una familia muy humilde. Crecácon la ilusión de jugar al fútbol y poder sacar a mis seres queridos adelante. Entonces, uno se acostumbra y lo hace como una misión”, resaltó

Quiñónez, que fue campeón con El Nacional y estuvo una temporada en México vistiendo la camiseta del Santos Laguna, comentó que espera que EMELEC haga un excelente juego. “Hemos enfrentado a Olimpia y sabemos de su juego. Para eso nos hemos enfrentado. EMELEC es un equipo que puede jugar con línea de tres o de cuatro porque tiene el plantel para ello y porque hemos ensayado estos sistemas en la pretemporada”, destacó el jugador de 25 años.

El jugador hizo gala de conocer con precisión la realidad actual del rival, pero a su vez resaltó que los dirigidos por Gerardo Pelusso puede complicar a los azules.

Por su parte, Pelusso aseguró que el equipo que jugará esta noche mantiene la base del año anterior. “Cambiaron muy pocos jugadores, conocemos como juega EMELEC y hemos preparado un plan para sacar un buen resultado, antes del partido no hablaremos de los táctico porque no le vamos a explicar a Fleitas como juega mi equipo”, dijo el entrenador uruguayo. (DKO-GV)

Escribe tu comentario usando Facebook