fbpx
Califica este post

El volante de Emelec, Pedro Quiñónez, manifestó en CRE Satelital que hay que poner los pies en la tierra para conseguir cosas grandes puesto que el haber ganado la primera etapa no da un título ni tampoco para relajarse.

“Si EMELEC no pone los pies sobre la tierra nos va a ir mal, no hemos ganado nada, hay que seguir trabajando con responsabilidad”, expresó el volante.

emelexista emelec Pedro Quinonez

Agregó que en el equipo siempre existe la predisposición de trabajar duro en los entrenamientos y apuntó que – es un grupo dinámico” que sabe que – si no hay esfuerzo, no hay éxito, acá el equipo está consciente de ello”.

Se apunta que en la segunda etapa hay que mantener el nivel alto y si es posible ganar la etapa para ser campeón del fútbol ecuatoriano.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Pedro Quinonez

Estadio George Capwell

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Opinión sobre el partido

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Los cambios en el partido

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec. El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..Y para remate el cuco tiene muchos altibajos.. Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Escribe tu comentario usando Facebook